Entretención

Este es el anillo de compromiso

Denise Rosenthal se casa: Así le pidieron matrimonio

Me gusta esta nota

Denise Rosenthal fue sorprendida por Camilo Zicavo, su pareja hace más de 3 años, con un anillo de compromiso el día de su cumpleaños número 30. La cantante compartió un video del momento en que el integrante de Moral Distraída le pidió que se casaran. “Le dije que sí”, escribió al final del registro audiovisual.

Fue un momento de película. Denise Rosenthal se casa. Así lo confirmó ella misma al compartir un clip en su cuenta oficial de Instagram (@deniserosenthal), donde suma una comunidad que supera los 3,3 millones de seguidores, donde se ve el instante en que su pololo le pidió que contrajeran matrimonio.

Denise Rosenthal se casa: Así le pidieron matrimonio

Un hogar y refugio junto a ti”, escribió la intérprete en el registro audiovisual que compartió este lunes. En las imágenes se ve cómo Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída y su pareja hace más de 3 años, le entrega un anillo de compromiso en medio de la celebración de su cumpleaños número 30. “Le dije que sí”, escribió la joven al final del clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‍️ Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Figuras del mundo del entretenimiento como la animadora Millaray Viera y la actriz Fernanda Ramírez felicitaron a los novios. “Son tan hermoses…La cagan, abrazos a los dos que su relación siga florenciendo”, expresó la figura de teleseries. Mientras que la conductora compartió una serie de emojis de corazones.

Asimismo, a través del formato de stories, Denise Rosenthal compartió un boomerang –video breve y sin sonido- donde luce el anillo que regaló Camilo. “Más encima miren la belleza”, manifestó la querida artista, quien vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Denise Rosenthal se casa: Así le pidieron matrimonio

Los 30 años de Denise Rosenthal

La petición de Camilo ocurrió justo para un cumpleaños muy especial para la figura de producciones como “Amango” y “Corazón rebelde”: Llegó a los 30. De hecho, ella misma compartió una publicación en la cual se refiere a esta llamativa fecha, haciendo una reflexión al respecto.

Que cumple años tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30's. Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir”, indicó Denise Rosenthal, quien agregó que “me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más. Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el