Entretención

Quería tener mayor libertad

Dejó su trabajo en el banco y ahora triunfa en OnlyFans: gana hasta $60 millones mensuales

Me gusta esta nota

Cada vez son más las historias que muestran los radicales cambios de vida de personas que han decidido incursionar en OnlyFans.

Tal es el caso de Lucy Banks, una mujer de 31 años residente de Australia, quien logró dar un vuelco radical en sus ingresos y vida.

Fue en el 2019 que se hartó de trabajar más de 60 horas semanales y tener poco tiempo para dedicarle a sus hijos, quienes presentan complejos problemas médicos y requieren atenciones especializadas. 

De trabajar en un banco a OnlyFans

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, la mujer habría aumentado sus ingresos en casi un triple de lo que ganaba antes. De hecho, se convirtió en una de las modelos mejor pagadas de la plataforma, con ingresos que varían entre los 22 y 66 millones de pesos.

"Estoy completamente libre de deudas. No tengo que preocuparme por cómo voy a pagar la comida o la próxima cita con el pediatra. Mis dos hijos están en escuelas privadas y puedo pagarles la mejor atención médica", manifestó.

En tanto, indicó que cambiarse de rubro fue "la mejor decisión que he tomado. Me brinda total flexibilidad y libertad para estar allí para mis hijos, gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mis niveles de estrés son mínimos".

Lucy aprovecha de crear el contenido para OnlyFans mientras sus hijos duermen. "No se trata de dinero para mí, se trata de la libertar y seguridad", agregó.

Descubre la nueva Señal 13E