Entretención

No hubo romance

Dayana Amigo desmiente relación sentimental con famoso futbolista

Me gusta esta nota

Dayana Amigo decidió realizar la dinámica de verdadero o falso en sus redes sociales, instancia en la cual le preguntaron sobre el supuesto romance que tuvo con Alexis Sánchez. La actriz fue tajante para descartar cualquier relación con el delantero, el cual ha sido vinculado con varias famosas en su carrera.

Más clara, imposible. Dayana Amigo desmintió relación sentimental con famoso futbolista. A través de su cuenta oficial de Instagram (@dayanaamigo), donde supera los 451 mil seguidores, la figura de producciones como “Casado con Hijos” y “La colonia” respondió diferentes dudas de quienes la siguen.

Dayana Amigo desmiente relación sentimental con famoso futbolista

La actriz decidió hacer el juego de “Verdadero o Falso” en su plataforma digital. La dinámica consiste en que alguien realiza una pregunta y ella responde si eso es cierto o mentira. Una de las consultas que recibió tuvo que ver con el supuesto romance que habría tenido con Alexis Sánchez, uno de los futbolistas chilenos más populares del momento.

Tuviste una relación con Alexis Sánchez”, le preguntaron a Dayana Amigo, quien aclaró rápidamente que eso no ocurrió. “Falso. En alguna parte lo inventaron. No sé por qué”, replicó la joven, quien consiguió el estrellato televisivo tras interpretar a “Titi Larraín” en la comedia protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín.

Dayana Amigo desmiente relación sentimental con famoso futbolista

Por otro lado, Amigo también fue consultada sobre su nombre. En concreto, si fue víctima de bullying por éste. “¿Sufriste de bullying por tu apellido? Yo igual soy de apellido Amigo y sí sufrí”, expresó un seguidor. “Dayana. Por el apellido, sí. Pero más por el nombre…O sea, súper verdadero”, indicó.

Dayana Amigo desmiente relación sentimental con famoso futbolista

La carrera de Dayana Amigo

Con 39 años de edad, esta intérprete partió su trayectoria televisiva en espacios de recreaciones como “Pasiones” y “El día menos pensado”, ambos emitivos por TVN. Sin embargo, su gran salto en pantalla viene de la mano de la serie “Casado con hijos”, donde dio vida a María Fernanda “Titi” Larraín, rol que la hizo conocida a nivel nacional.

Dayana Amigo desmiente relación sentimental con famoso futbolista

Tras su paso por ese exitoso proyecto, Dayana Amigo fue parte de dos teleseries en CHV: “Mala conducta” y “Sin anestesia”, emitidas en 2008 y 2009. Posteriormente, regresó a Mega, donde se integró a “La colonia”, donde se reunió nuevamente con gran parte del elenco de la producción televisiva que le dio la fama.

Desde 2015 a la fecha que es parte del Área Dramática de esa misma estación, figurando en ficciones como “Eres mi tesoro”, “Pobre gallo”, “Tranquilo papá” e “Isla Paraíso”, entre otras realizaciones.