Entretención

Dividió al público

Daniela Ramírez se somete a radical cambio de look

Me gusta esta nota

Daniela Ramírez, conocida por su participación en cine, teatro y televisión, mostró su nuevo corte de pelo, el cual generó una serie de comentarios en su cuenta oficial de Instagram. La actriz respondió a un seguidor que trató de “feo” su llamativo estilo capilar, estrenado esta semana dieciochera.

Es un cambio importante. Daniela Ramírez se sometió a un radical cambio de look. La figura de teleseries como “Amanda” y “Amor a la Catalán” utilizó sus redes sociales (@danielaramirezactriz) para mostrar el resultado de su “fashion emergency”, al cual se sometió el martes, pero que este miércoles dio a conocer.

Una amiga, la seca @nataliafarru me dijo que al día siguiente de cortarse el pelo entiendes sí te gusto, sí el peluquero es bueno, sí realmente funciona”, partió contando la actriz de cine, teatro y televisión, quien agregó que “ayer lo corte y hoy siento que era para mí”. En concreto, se trata de una melena muy corta, con chasquilla incluida.

Daniela Ramírez se somete a radical cambio de look

Aunque la mayoría de los comentarios recibidos fueron positivos, no faltó el negativo. El usuario @sba_7812 dio cuenta de que no le gustó el corte. “Eres linda, pero ese corte es tan feo”, expresó. Sin embargo, igualmente añadió que “bueno, pero a ti te gusta, así que bien”. Sin embargo, otra persona aprovechó de afirmar que el look “es como de príncipe valiente”.

No obstante, Daniela Ramírez respondió ese cuestionamiento, pero de la manera más directa y fácil. “Me siento muy feliz”, indicó esta talentosa intérprete, quien ha destacado de sobremanera por sus roles protagónicos en la pantalla chica y la grande.

Daniela Ramírez se somete a radical cambio de look

El ascenso de Daniela Ramírez

Con 33 años de edad, esta artista ha logrado hacerse un espacio en la industria nacional gracias a su talento. Su debut televisivo fue en la primera teleserie diurna de la TV chilena, “Esperanza”, la cual protagonizó con Álvaro Escobar e Ingrid Cruz. Posteriormente, destacó con su rol de Laura Pedregal en la serie “Los archivos del cardenal”, por la que obtuvo un Premio Altazor, entregado por sus propios pares.

“Aurora”, “En la gama de los grices”, “Madre” y “Swing” son algunas de las películas en las que ha participado. En lo que se refiere a televisión, sus personajes más recordados corresponden a producciones como “Los 80”, “Secretos en el Jardín”, “Amanda” y “Casa de muñecos”.

Daniela Ramírez se somete a radical cambio de look

Daniela Ramírez también es parte del elenco de la adaptación televisiva del libro “Inés del Alma Mía”, donde da vida a Mariana de Valdivia. Esta ficción ya se estrenó en España.