Entretención

DEDICÓ LINDAS PALABRAS A SU FAMILIA Y AMIGOS

"Cumplí 50 y quiero que quede muy claro...": Cristián Sánchez compartió emotivo mensaje de cumpleaños

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador, Cristián Sánchez, compartió una emotiva reflexión en el día de su cumpleaños.

Todo se dio en un video que publicó para sus más de un millón de seguidores en Instagram, Cristián Sánchez dio a conoces sus palabras de agradecimiento que le dedicó a quienes celebraron junto a él.

El emotivo mensaje que entregó Cristián Sánchez

En el video hace una especial e importante mención a su familia, a quienes les entregó un emotivo y especial mensaje.

“Por si me muero mañana, se los digo a ustedes queridos amigos, en este círculo tan lindo, lo único que quiero, es que sepan que soy tremendamente feliz”, comienza diciendo en el registro que fue compartido en su Instagram.

Luego, tuvo emotivas palabras para su esposa, Diana Bolocco:  “Estoy enamoradísimo de mi mujer y cada día más, y eso pucha que es lindo, y pucha que es agradable sentirlo”.

Los hijos de la pareja también recibieron emotivas palabras de reconocimiento y agradecimiento: “De cada uno de mis hijos estoy plenamente orgulloso. De todo lo que hacen, de cada acción que realizan, de todo lo que han hecho. Son lejos mi mejor empresa”.

Finalmente, cierra con un sincero “Los quiero mucho. Besos”. El registro audiovisual fue compartido junto a la siguiente descripción:Cumplí 50 y quiero que quede muy claro!!!! Por si me muero mañana…”.

Rápidamente superó los 20 mil likes y se llenó de comentarios felicitándolo por su noble gesto, junto con saludarlo por su día especial.

Descubre la nueva Señal 13E