Entretención

Amor incondicional

Conmovedor: Perrita esperó a su dueño en la entrada del hospital hasta que se recuperó

Me gusta esta nota

La enternecedora historia ocurrió en Turquía. La mascota –una tierna perrita- esperó por días en las afueras del recinto médico al hombre que la cuida.

Una hermosa situación que tiene como protagonista a una dulce mascota captó la atención de las redes sociales.  Una perrita pasó varios días afuera de un hospital en Turquía esperando a su dueño, quién permanecía internado por problemas de salud.

La perrita, de nombre Boncuk, llegó hasta el hospital de Trabzon, en el Mar Negro, luego de seguir a la ambulancia en que Cemal Senturk, su dueño, había sido trasladado para poder recibir la atención que necesitaba.

Según reportan algunos medios internacionales, la mascota se quedó en la puerta del hospital a la espera de volver a ver a su compañero.

Perrita

 

Intentaron llevar a la perrita a casa, pero el amor fue más fuerte

La hija del dueño de la mascota, Aynur Egeli, aseguró que, aunque intentó llevar a Boncuk de regreso a casa, ella escapaba y salía corriendo para regresar al hospital donde sabía que se encontraba su dueño. 

El guardia de seguridad del hospital en tanto señaló que la perrita “viene todos los días alrededor de las 9:00 a.m. y espera hasta el anochecer. No entra”. Asimismo, comentó que “cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro”.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la mascota esperando con ansiedad atrás de los vidrios de la puerta de entrada del Hospital.

Tras varios días de espera, Boncuk finalmente logró reunirse con su dueño cuando fue dado de alta y abandonó el recinto médico en una silla de ruedas.

El emocionante reencuentro rápidamente se viralizó, pues la perrita protagonizó un tierno momento con su dueño.  “Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño constantemente”, aseguró.

Revisa aquí las imágenes del reencuentro entre Boncuk y su dueño: