Entretención

Con sensual destape Betsy Camino promociona contenido exclusivo

Me gusta esta nota

Hace pocas semanas la modelo, Betsy Camino, se unió a las plataformas de contenido exclusivo y subido de tono. Por ello, utilizando su cuenta de Instagram, promocionó su contenido

Camino estrenó su perfil en "Unlock", donde sus seguidores podrán acceder a contenido de ella por la suma de 10 dólares mensuales, según lo que se puede ver en su página.

Para dar a conocer la noticia, Betsy Camino, utilizó el formato stories, en donde publicó una sugerente imagen mostrando su trasero para promocionar e invitar a los usuarios a que se suscriban a su perfil.

Betsy Camino encendió las redes con osado destape 

Pero ahora, publicó en su feed de Instagram una osada fotografía, donde aparece mostrando su trasero, pero, a diferencia de la vez anterior, algo de tela cubría su piel.

Junto a la sensual publicación, que ya supera los 13 mil likes, la cubana escribió parte de la canción de Rosalía: “Tengo to’ lo que tiene delito….que me pongan en el sol que me derrito”.

Con sensual destape Betsy Camino promociona contenido exclusivo

Pero eso no fue todo, ya que también anunció que tenía material nuevo en su perfil: “Subí nuevas fotos a #unlok … ingresa en el link de mi biografía para ver el contenido exclusivo”.

Descubre la nueva Señal 13E