Entretención

“Choqué de frente con la realidad…”: Fran Conserva realizó una potente y emotiva reflexión

Me gusta esta nota

La panelista Francesca Conserva, hermana de Claudia Conserva, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una potente reflexión.

La panelista de Milf invitó a sus seguidores a vivir el presente, disfrutando cada momento, entendiendo que nada se puede controlar. Fran Conserva, se encuentra apoyando al cien por ciento el tratamiento que realiza su hermana, Claudia Conserva, contra el cáncer. 

La potente reflexión de Fran Conserva

“Saben, hace un par de meses choque de frente con la realidad de saber que no podemos controlar prácticamente nada, ni a las personas, ni los afectos tampoco la salud, todo puede pasar, todo está sujeto a cambiar”, comenzó escribiendo en la publicación que compartió con sus más de 91 mil seguidores.

Junto con esto, manifestó que “lo importante es aprender a adaptarse al presente que vivimos y disfrutarlo. Me compre una hamaca, el soporte llegó ayer que el día estaba hermoso pero para hoy anuncian lluvia y afuera hace frío, pero yo quería usar la hamaca, pues bueno la instale en el living al lado de la estufa y aquí estoy disfrutando ahora”.

“No como lo pensé, quizás mejor, no hay bichos dando vuelta ni viento, hoy me toca ser feliz con mi hamaca así, quizás más adelante me toque afuera con viento que agradeceré si hace calor, con bichos dando vuelta y también tendrá su atractivo como mirar abejas, chinitas y por qué no una mosca porfiada”, cerró escribiendo, recibiendo una serie de comentarios de apoyo.

 
Descubre la nueva Señal 13E