Entretención

Precioso gesto

Choferes del Transantiago adoptan a perros callejeros: tienen hasta uniformes

Me gusta esta nota

Un video grabado por uno de los trabajadores de la empresa muestra a un grupo de perritos vestidos con los colores de la compañía en cuestión. “Estamos en reunión”, bromea el hombre mientras realiza el registro audiovisual.

Un tremendo gesto. Choferes del Transantiago adoptaron a perros callejeros, los cuales tienen hasta uniformes. Así se evidencia en un video que se ha viralizado en los últimos días a través de redes sociales y que ha logrado emocionar a más de alguna persona.

A través de la cuenta de Twitter @Cachupines, se dio a conocer el registro audiovisual, en el cual se muestra a cerca de siete perros en el terminal de la línea de Buses Vule. Los animales tienen su respectivo uniforme institucional e incluso se meten a las máquinas.

Estamos en reunión. Amorcito, mira, estamos en reunión. Mira que se ven lindas”, asegura el hombre que está grabando el clip, donde el sujeto en cuestión empieza a presentar a los perros que aparecen en cámara.

El video fue dado a conocer esta semana, logrando ser compartido en más de mil ocasiones y sumando 3 mil likes en Twitter. De hecho, varios usuarios dieron cuenta de su emoción al ver el lindo registro audiovisual.