Entretención

Ídola

Chilena saca aplausos por insólito diálogo musical con su pololo en Whatsapp

Me gusta esta nota

Paola Moraga le dedicó el tema “A esa”, de Pimpinela, a su pareja, cuestionándolo en broma por darle más atención a su consola de PlayStation que a ella. El clip ha acumulado más de 66 mil reproducciones en pocas horas.

TikTok se ha convertido en la red social de moda en tiempos de cuarentena y distanciamiento social. Por lo mismo, son miles las personas que han dado cuenta de su ingenio y creatividad al momento de grabar videos en esta plataforma.

Paola Moraga es una joven chilena que logró sacar aplausos gracias al insólito diálogo musical que tuvo con su pololo a través de Whatsapp y que luego compartió a través de su cuenta @paomiaau, donde logró viralizar el clip.

Al ritmo del tema “A esa”, del dúo argentino Pimpinela, Paola enfrenta a su pareja por darle más atención a su consola de PlayStation que a ella. Esto utilizando la letra de la canción como forma de encararlo y diversas fotos que grafican lo que dice cada palabra.

Aunque suma varios videos en su cuenta, esta reutilización del hit de la agrupación trasandina por parte de Paola es el primero que logra mayor visibilidad en TikTok. Esto aunque ya había mostrado sus habilidades para el doblaje.

 

@paomiaau

Yo todos los días después de escuchar al chancho ql de Mañalich, al aweonao de 13 meses de Piñera y las noticias mostrand a los cuicos qls carretean

sonido original - chilenisimo



Más de Entretención