Entretención

Sin maquillaje y en familia

Cathy Barriga se muestra al natural en foto con uno de sus hijos

Me gusta esta nota

Cathy Barriga compartió una imagen donde aparece sin maquillaje y recién despertando en compañía de Romeo, el menor de su familia. La alcaldesa de Maipú publicó la fotografía sin filtro para desearle un buen día a sus más de 850 mil seguidores y musicalizada por una recordada canción.

Sorprendió con el inicio de su jornada. Cathy Barriga se mostró este jueves al natural en una foto donde aparece junto a uno de sus hijos. A través del formato de stories de su cuenta de Instagram (@cathy_barriga), la autoridad comunal compartió una tierna imagen para iniciar su nueva jornada.

En la fotografía, musicalizada con el tema “Que canten los niños” del grupo Ginesitos, la alcaldesa de Maipú aparece en compañía de Romeo, el menor de sus tres hijos. La ex figura televisiva está con su bata rosada y un moño en el pelo. Asimismo, su único accesorio facial es su sonrisa mientras mira a su pequeño. "Buen día", escribió solamente.

Cathy Barriga se muestra al natural en foto con uno de sus hijos

Cathy Barriga y su lado íntimo

No es primera vez que la alcaldesa comparte momentos más personales de su vida en sus redes sociales. A principios de septiembre, la edil captó la atención de los medios al mostrarse en ropa interior para empoderar a la mujer.

A través del formato de stories, la alcaldesa publicó entonces dos imágenes de ella solamente con sostén, las cuales fueron musicalizadas con la canción “Ella”, de la artista española Bebe, considerado un verdadero himno feminista y empoderador en todo el mundo.

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo”, expresa la parte del tema que aparece durante las fotografías que publicó Cathy Barriga en su cuenta personal.

Cathy Barriga se muestra al natural en foto con uno de sus hijos

Asimismo, en la segunda foto, escribió “que nada, ni nadie, borre tu sonrisa, ni tus sueños”. Además, agregó el hashtag “No más violencia contra la mujer”. Se trata de una afirmación que se realiza en medio de un contexto social marcado por fuertes hechos violentos contra la mujer, la cual ha sido víctima de abusos de diversos tipos, más ahora en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Cathy Barriga se muestra al natural en foto con uno de sus hijos