Entretención

Impactó con video

Carolina Soto se llena de elogios con pose a lo Marilyn Monroe

Me gusta esta nota

Carolina Soto sorprendió a sus seguidores al compartir un registro audiovisual en el cual aparece un ceñido vestido rojo. La cantante aparece haciendo un gesto similar al que hizo la actriz estadounidense en la película “La comezón del séptimo año”. La ex figura de “Rojo” sólo cosechó alabanzas por su publicación.

Simplemente regia. Carolina Soto se llenó este viernes de elogios con pose a lo Marilyn Monroe. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carosotooficial), donde alcanza los 128 mil seguidores, la talentosa intérprete publicó un video en el cual realiza un gesto muy parecido al realizado por la estrella de cine.

Carolina Soto se llena de elogios con pose a lo Marilyn Monroe

En el registro audiovisual, que dura pocos segundos, la cantante luce un ajustado vestido corto y juguetea con el viento. Lo realizado recuerda a la icónica escena en que la actriz norteamericana se tapa su ropa interior usando un vestido blanco en el filme “La comezón del séptimo año”, estrenado en 1955.

“Bella”, “Qué linda”, “Divina”, “Estupenda”, “Guapa”, “Hermosa” y “Regia” fueron algunos de los comentarios que cosechó Carolina Soto por el video en cuestión, el cual se trata de una sorpresa que grabó para el programa “Contra viento y marea”, el cual se exhibe todos los domingos por las pantallas de Canal 13.

Hay que recordar que Carolina interpreta la nueva versión del tema central del espacio televisivo que conduce Pancho Saavedra en compañía de Nicolás Álamo, quien fue el encargado de cantar el himno en solitario en ciclos anteriores del docurreality que muestra historias de amor marcadas por las dificultades.

Carolina Soto, una mamá chocha

A principios de noviembre, la ex participante del espacio “Rojo” asistió al programa “Sigamos de Largo”, donde llamó la atención por la presencia de su primogénita, Francisca, quien tiene 13 años de edad. La estudiante fue parte de una dinámica de juego del proyecto que conduce Sergio Lagos, Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Carolina Soto se llena de elogios con pose a lo Marilyn Monroe

De hecho, uno de los conductores le preguntó a Carolina Soto por lo grande de su hija. “¿Y qué come esa niña? Es que es enorme”, manifestó García-Huidobro. “Bueno, así me quedan los hijos, grandes”, indicó la invitada a modo de broma.