Entretención

Mejor que nunca

Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini

Me gusta esta nota

Carmen Gloria Bresky sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en traje de baño, la cual vino acompañada con una potente reflexión de fin de año. La actriz, que ha tenido un gran 2020, se llenó de comentarios positivos por parte de colegas y otras figuras del mundo del espectáculo nacional.

Simplemente espectacular. Carmen Gloria Bresky se llenó de elogios al mostrarse en bikini. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carmenengloriabresky), donde supera los 453 mil seguidores, la figura de producciones como “Casado con hijos” y “Verdades ocultras” publicó una fotografía protagonizada por ella.

Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini

En la imagen en cuestión, que ha sumado más de 31 mil likes en poco tiempo, la actriz aparece con un traje de baño cuya parte de arriba en floreada, mientras que la parte de abajo es negra. La intérprete acompañó la aplaudida foto con una reflexión sobre el término del año, uno marcado por la pandemia del coronavirus.

Mitad de semana ya, cómo empezaron este último mes del año? Yo quiero tomármelo con calma y no entrar en la locura típica de estas fechas... ya ha sido un año muy loco para sumar más estrés. Aproveché esta tarde libre para tomar algo de sol y sentir un poco el viento primaveral qué hay en Stgo para recargar energías, como estuvo su tarde?”, escribió Carmen Gloria Bresky en su posteo, el cual se llenó de positivos comentarios.

Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini

María Isabel “Icha” Sobarzo, Carolina Varleta, Katyna Huberman y Mónica Godoy fueron algunas de las famosas que reaccionaron ante la foto que comparió Yoya, como le dicen a Bresky en el ambiente. Asimismo, su marido, el actor Sebastián Layseca, también comentó y de la forma más romántica. “Te amo”, expresó.

Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini

Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini

El año de Carmen Gloria Bresky

Con 42 años de edad, esta comunicadora ha logrado destacar de sobremanera durante el 2020. En primera instancia, sorprendió al aparecer a fines de febrero como concursante en el estelar de Canal 13, “Bailando por un sueño”, donde dio cuenta de su tremendo talento para la danza siendo una de las participantes más destacadas y con mejor evaluación por parte del jurado.

Sin embargo, producto de la pandemia, el sueño de Carmen Gloria Bresky de ganar el concurso televisivo tuvo que detenarse. Esto debido a que el programa fue suspendido por los riesgos sanitarios para quienes participaban en él.

Asimismo, Carmen Gloria es parte de “La Torre de Mabel”, nueva teleserie nocturna de Canal 13, donde interpreta a Marla. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió imagénes junto a algunas de sus compañeras de elenco como Paloma Moreno y Elisa Zulueta, con quienes comparte escenas en esta producción dramática.

Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini Carmen Gloria Bresky se llena de elogios al mostrarse en bikini

Descubre la nueva Señal 13E