Entretención

El rol fue interpretado por la actriz Stefanía Gómez

Cambiadísima: Así luce Aura María, la bella recepcionista de “Betty, la fea”

Me gusta esta nota

La teleserie colombiana “Yo soy Betty, la fea” ha sido un hito de sintonía en diversos países de Latinoamérica, incluyendo Chile, donde fueron miles de personas los que, en 1999, vieron la obra de Fernando Gaitán en Canal 13. 

Este verdadero fenómeno de sintonía tuvo lugar gracias a innumerables personajes, muchos de los cuales quedaron en la retina de los telespectadores.

Uno de ellos fue el de Aura María Fuentes, la secretaria de recepción de Ecomoda, la cual era una de las grandes amigas de Betty y quien se encontraba –para muchos-, injustamente relegada al denominado “Cuartel de las feas” de la teleserie.

El papel fue desempeñado de manera magistral por la actriz Stefanía Gómez, quien fue la encargada de darle vida a quien mantuvo tórridos romances con Mario Calderón (Ricardo Vélez) y con el repartidor Freddy Stewart Contreras (Julio César Herrera).

Qué fue de la actriz que hizo de Aura María en “Betty, la fea”

A más de 20 años del suceso de sintonía, la actriz luce muy diferente al look que la hizo famosa en “Betty, la fea”, cambiando radicalmente. Esto ha sido advertido por los fans de la serie en redes sociales, tras el retorno en grande de “Betty” a través del streaming, situándose como una de las series más vistas en Netflix.

Ahora la actriz lleva un estilo más atrevido que en los tiempos de la teleserie, con cortes de cabello muy cortos y llevándolo de colores. 

Cabe señalar que Stefanía Gómez también ha realizado destacados roles en otras producciones cafetaleras como El Clon, El Capo y Sin senos sí hay paraíso.

No obstante, el éxito en nuestro país de “Betty la Fea” también le trajo réditos a “Aura María”, ya que la actriz pudo realizar su papel en el sketch de Viva el Lunes “Yo soy Chechi, la fea”, donde Cecilia Bolocco parodiaba al personaje encarnado por Ana María Orozco. Igualmente, fue invitada al estelar junto con el actor Luis Mesa, quien interpretó a Daniel Valencia.

 

Descubre la nueva Señal 13E