Entretención

Son muy parecidos

Amaro Gómez-Pablos muestra a su hermana por especial fecha

Me gusta esta nota

Amaro Gómez-Pablos compartió una fotografía de Rebecca, quien estuvo de cumpleaños este domingo. La hermana del conductor de “Bienvenidos” está radicada actualmente en Australia. “Lejos pero no distante, se afana por estrechar esos miles de kilómetros y nos recuerda a todos lo que es ‘hacer’ familia”, expresó el periodista.

Amor del bueno. Amaro Gómez-Pablos mostró a una de sus hermanas por especial fecha. A través de su cuenta oficial de Instagram (@tvamaro), donde suma poco más de 51 mil seguidores, el comunicador compartió una imagen en compañía de Rebecca Sinclar. Esto a raíz de su cumpleaños.

Amaro Gómez-Pablos muestra a su hermana por especial fecha

El animador del matinal “Bienvenidos” publicó una imagen en la cual aparece junt a su familia, quien está radicada actualmente en Australia. "Mi abrazo, mi amor y mi enorme admiración mi hermana @rebecasinclair. Hoy en Australia y de cumpleaños”, expresó el conductor al comienzo de su posteo.

Valiente y de convicciones... marchó a ese continente enamorada y dando un salto al vacío para construir una preciosa familia”, afirmó Amaro Gómez-Pablos, quien destacó que “lejos, pero no distante, se afana por estrechar esos miles de kilómetros y nos recuerda a todos lo que es 'hacer' familia, empeñando la palabra, siempre estando... una lección de coherencia y amor”.

Amaro Gómez-Pablos muestra a su hermana por especial fecha

El periodista compartió la misma foto en sus historias, donde sumó algunos gifs para festejar a su familiar, la cual es menor que él y es fruto del matrimonio de su madre con Gary Sinclair, su padrastro y una de las personas clave en su vida.

Amaro Gómez-Pablos muestra a su hermana por especial fecha

Amaro Gómez-Pablos y su padrastro

A principios de octubre, en el programa “Aquí somos todos”, la figura televisiva se refirió al vínculo que tuvo con Sinclair, papá de sus dos hermanas. Esto en el contexto del Día Internacional del Adulto Mayor. “Fue mi padre, un hombre fantástico, que también es para mí un gran referente”, reveló.

Cuando yo tengo 12 años de edad, habiendo estado con mi madre unos 4 o 5, me saca a caminar y en medio de esa caminata, conversada y demás, me pide la mano de mi madre. Esa gentileza y esa sensibilidad…Fue una caminata y fue simplemente una petición de decir: ‘Quiero pedirte a ti la mano de tu madre. Me gustaría casarme con ella, con tu venia, con tu permiso’”, desclasifició Amaro Gómez-Pablos.

Entonces, cuando tú tienes también esos referentes de hombres que tienen la atención a ese tipo de detalles y esa sensibilidad, eso es muy bonito, es muy ilustrativo”, reflexionó el ex lector de noticias sobre el progenitor de sus hermanas Rebecca y Daniela.

Descubre la nueva Señal 13E