Entretención

Se desahogó

“Amanecí triste”: Paola Troncoso se sincera en su cumpleaños

Me gusta esta nota

Paola Troncoso impactó a sus seguidores con la emotiva publicación que realizó al cumplir 47 años de edad. “Las emociones hay que aceptarlas sin juzgar, no podemos hacer como que nada nos duele, por que si duele, y al dejarlas salir podemos sanar eso”, afirmó la actriz, quien muestra una faceta más espiritual en redes sociales.

No fue el mejor de los comienzos. Paola Troncoso se sinceró este martes en el día de su cumpleaños, reconociendo que partió con tristeza esta jornada. A través de su cuenta oficial de Instagram (@paoactriz), donde cuenta con 495 mil seguidores, la intérprete publicó unas palabras para expresar su sensación por esta nueva vuelta al sol.

“Amanecí triste”: Paola Troncoso se sincera en su cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños, cumplo 47 años de vida y amanecí triste”, manifestó quien se hiciera conocida a nivel nacional por su participación en el programa “Morandé con Compañía”. “Las emociones hay que aceptarlas sin juzgar, no podemos hacer como que nada nos duele, por que si duele, y al dejarlas salir podemos sanar eso. Al dejar escondidas las emociones de dolor solo las hacemos más poderosas y se incrustan haciéndose más difícil erradicarlas”, agregó.

Paola Troncoso destacó que “la vida nos enseña a diario lo vulnerables que somos, pero también nos enseña a salir adelante pero aprendiendo, no se vale salir adelante sin aprender, porque sino la vida nos vuelve a poner en la misma situación nuevamente hasta que logras entender la lección”.

Comparto todo esto con ustedes porque se que me leen y muchos agradecen mis mensajes que los hace ver que lo que sienten no solo les pasa a ustedes y se sienten acompañados”, manifestó la actriz, quien recalcó que “la vida es linda con las alegrías y tristezas, nunca olviden que no estamos solos. Nuestro creador y el universo están a nuestro lado Siempre, siempre, siempre. Los quiero mucho, gracias por el cariño de siempre”.

“Amanecí triste”: Paola Troncoso se sincera en su cumpleaños

El dibujo de Paola Troncoso

La comediante compartió en su cuenta una particular imagen. Se trata de un ojo que tiene una lágrima saliendo de él. “Cuando tus lágrimas mojen tu rostro, no las despercidies, no las seques, aprovecha esa humedad para lavar tu cara, ponerte linda y seguir adelante”, asegura el dibujo publicado.

“Amanecí triste”: Paola Troncoso se sincera en su cumpleaños

Hace un tiempo ya que Paola Troncoso ha dado cuenta de su faceta más espiritual en redes sociales, enseñando la visión que tiene respecto al mundo y su propia existencia. “Aprendamos a hablarnos con ternura, paciencia, amor, sin juzgarnos tanto, sin castigarnos. Todos hacemos lo mejor que podemos, lo importante es aprender de todas las experiencias, seamos humildes frente a nuestros errores, no somos perfectos, no creamos que siempre estamos en lo correcto, aceptemos también nuestras equivocaciones y escuchemos a quien nos ama bien y nos puede dar un consejo, cuando es con amor nadie te dice algo para dañarte”, escribió en uno de sus posteos más recientes.