Entretención

Respondió con todo

Alexis Sánchez enfrenta crítica por modo en que ve la vida

Me gusta esta nota

Alexis Sánche respondió a una persona que cuestionó una publicación de Instagram que hizo respecto a la vida. El futbolista, quien suele no referirse a las críticas que puede recibir en redes sociales, sacó aplausos entre el resto de sus seguidores por las palabras con las que encaró al usuario en cuestión.

La mejor respuesta. Alexis Sánchez enfrentó con todo una crítica que recibió por el modo en que ve la vida. A través de su cuenta oficial de Instagram (@alexis_officia1), donde suma casi 11 millones de seguidores, el deportista compartió un misterioso mensaje, el cual despertó un inusual cuestionamiento.

Alexis Sánchez enfrenta crítica por modo en que ve la vida

La vida” fue lo que escribió el futbolista en su red social, compartiendo dos imágenes: una en la que aparece él con la camiseta del Inter de Milán mirando hacia el horizonte y otra donde se ve un león con una mirada similar sobre una colina, la cual está llena de huesos de otros animales a su alrededor.

Alexis Sánchez enfrenta crítica por modo en que ve la vida

Alexis Sánchez enfrenta crítica por modo en que ve la vida

En ese contexto, el usuario @ka.pu.ki cuestionó a Alexis Sánchez. “Como tú ves la vida no aplica a todo el mundo”, expresó la persona, quien curiosamente recibió una respuesta por parte del aludido, quien escribió unas palabras que fueron comentadas por cientos de sus fieles seguidores en esa plataforma.

Todo, todo el mundo tiene una lucha en su vida, sea fácil o difícil, es parte de la vida. Amigo”, expresó el ídolo nacional, quien sacó aplausos entre quienes lo siguen, los cuales –a su vez- lamentaron el comentario que provocó el posteo de Sánchez.

Alexis Sánchez enfrenta crítica por modo en que ve la vida

Alexis Sánchez y su paso por la Roja

El integrante de la Selección Nacional hizo esta publicación luego de tener una cuestionada participación en el duelo de Chile ante Venezuela, donde el equipo nacional perdió por dos tantos ante uno. El rol del deportista fue abordado en conferencia de prensa por el director técnico Reinaldo Rueda.

Está en una situación que en su club no tiene continuidad. Acá se brinda íntegro, hace un esfuerzo grandísimo y buscamos que estuviera de mediapunta, como ha venido jugando en su club para que diera un mejor rendimiento”, afirmó sobre Alexis Sánchez, quien –agregó- “venía de una insuficiencia física y quizás por eso no logró toda su dimensión, pero es un jugador vital”.

Hay que destacar que “La Roja” tendrá que esperar hasta marzo del 2021 para jugar dos fechas más del proceso clasificatorio para el Mundial. El 25 de ese mes recibirá a Paraguay, mientras que el 30 viajará a Quito para enfrentar a la selección de Ecuador.

Descubre la nueva Señal 13E