Entretención

Todo ocurrió mientras estaba trabajando

Alertó a su vecino creyendo que un ladrón había entrado a su casa pero se trataba del amante de su esposa

Me gusta esta nota

Una infidelidad quedó al descubierto de una particular manera en Argentina, luego de que un vecino alertara sobre un supuesto robo en el vecindario.

Un vecino de El Aguilar utilizó la mensajería de texto para alertar a otro que alguien había entrado a su hogar. TN consignó que, asustado por aquel hecho, el hombre salió de su trabajo lo más rápido posible rumbo a su domicilio para verificar si lo que decía su vecino era cierto o no.

El "intruso" resultó ser el amante 

Si bien se trataba de un intruso en su domicilio, no era un ladrón, sino más bien el amante de su esposa. Justamente, mientras él se encontraba en el trabajo, el amante de su cónyuge se encontraba en la propia casa del matrimonio.

Por esto, ambos protagonizaron una violenta pelea, donde se terminaron lanzando objetos entre los dos. Por esto, la policía debió intervenir en el lugar y ambos fueron detenidos para tomarles las declaraciones pertinentes.

Fue entonces que el supuesto “ladrón” contó que no tenía ninguna intención de robar, sino que había sido invitado por la mujer al lugar mientras el marido estaba ausente.

Descubre la nueva Señal 13E