Entretención

Abrió su corazón

Princesa Alba en la cuarentena: “Me he sentido más vulnerable que nunca”

Me gusta esta nota

La cantante chilena se sinceró en redes sociales sobre el impacto que ha sido para ella estos tiempos de crisis sanitaria. Dio cuenta del temor que siente de “volver a la oscuridad” en la que estuvo sumergida cuando sufrió de bulimia.

La cuarentena y confinamiento social provocados por el coronavirus han complicado a millones de personas en el mundo. Sobre lo complejo de este momento habló la cantante Princesa Alba en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde abrió su corazón ante lo que está ocurriendo.

En una historia de esa red social, la joven detrás de éxitos como “Convéncete” y “Hacerte mal” se sinceró respecto al impacto que ha tenido en ella esta emergencia sanitaria que complica a gran parte de la población en Chile.

Me he sentido más vulnerable que nunca, llorado harto –cosa que nunca hago- porque tiendo a evitar la pena como sea, evitar mis demonios porque me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia durante muchos años”, afirmó la artista, quien no tuvo problemas en dar cuenta de sus sensaciones en este periodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princesa Alba (@princesa.alba) el

Princesa Alba agregó que “esta cuarentena, la pandemia y la muerte me han afectado mucho, me han obligado a estar encerrada en mis pensamientos, volver a ensimismarse como lo hacía, esta vez más madura, sin bulimia, pero es difícil enfrentarme a mi vulnerabilidad”.

Al final de su posteo, la cantante recomendó el tema “La edad del cielo” de Jorge Drexler. “Siempre me calma en la vorágine de todo”, reveló.



Más de Entretención