Entretención

“Lo guardo como una de las mejores sensaciones”: Karol G deslumbra con videoclip desde Egipto

Me gusta esta nota

Recientemente Karol G estrenó su nuevo hit musical llamado “Cairo” que viene con un videoclip que fue grabado en Egipto.

Su canción, en colaboración con Ovy On The Drums, habla sobre la etapa de enamoramiento y, aunque Egipto no tiene mucha relación con la letra, el lugar escogido tiene un gran sentido para la artista colombiana, y compartió un poco de aquello en sus redes sociales. 

El clip lleva a los seguidores a recorrer Cairo, y su canción en sí genera total expectación sobre lo que será el tercer álbum de la “Bichota”

En su cuenta de Instagram Karol G compartió nueve fotografías del “detrás de escena” y un potente mensaje sobre cómo vivió esta nueva experiencia.

Karol G compartió registros en Egipto

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón”, se lee al inicio de la descripción de la publicación.

En esta misma línea, Karol G manifestó que “ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida”.

“Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos”, aprovechó de agradecer, agregando también @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado”.

 

Descubre la nueva Señal 13E