Hace un mes impactó al mundo con inesperado anuncio

“Jesús vive en mi”: Daddy Yankee vive su fe y envía mensaje a sus seguidores

Por: Constanza Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A principios de este mes, Daddy Yankee dio fin a su carrera artística y lo hizo a lo grande en Puerto Rico completando su último concierto de "La Meta".

Recientemente, tras finalizar su quinto concierto en su tierra natal, con la que dio fin definitivamente a su carrera arística, anunció que se dedicará de plano a su “nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

Mediante redes sociales, el cantante puertorriqueño comenzó a mostrar mensajes de índole cristiano para sus seguidores. El artista cambió su biografía de Instagram, donde ahora se describe como “discípulo de Cristo, músico y empresario”.

“Jesús vive en mi”: Daddy Yankee vive su fe y envía mensaje a sus seguidores
“Jesús vive en mi”: Daddy Yankee vive su fe y envía mensaje a sus seguidores

Daddy Yankee envía mensaje a sus seguidores

“No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios”, partió escribiendo en una publicación de Instagram.

“Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”, continuó.

La publicación la cerró con una cita bíblica: “Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmos 34:14).

Daddy Yankee impactó con inesperado anuncio

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida”, fue parte de las palabras iniciales del Big Boss al finalizar su show en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"En ocasiones aparentaba ser feliz, pero faltaba algo para sentirme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, confesó el cantante reggaetonero frente a las miles de personas que asistieron a su último concierto.

Al respecto, Daddy Yankee aseguró que “me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar premios, aplausos y elogios. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia. ‘De qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”.

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, agregó.

Al cierre, le manifestó a sus fans presentes que “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”.

Programas

Ver más

Red 13