Entretención

Emergencia POP

Impacto mundial por colaboración de Lady Gaga con Blackpink

Me gusta esta nota

“Chromatica”, el nuevo disco de la cantante estadounidense, incluirá un tema junto al grupo de pop coreano, el cual llevará por nombre “Sour Candy”. Se desconoce si la canción será sencillo promocional.

Los fanáticos del pop mundial están celebrando. Dos de los fenómenos más grandes de ese género se reunirán en una canción, que ya se convirtió en una de las más esperadas del año con sólo su anuncio en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

La cantante norteamericana Lady Gaga y la agrupación coreana Blackpink colaborarán en un tema que será parte de “Chromatica”, el nuevo álbum de la primera y cuya lista de temas fue dado a conocer este miércoles por la tienda Target.

“Sour Candy” lleva por nombre el tema que interpretarán estas artistas. Hasta el momento, se desconoce si la canción será un sencillo promocional. Sin embargo, ya se especula que sí será parte de la campaña para potenciar el disco de Gaga.

Además de Blackpink, el disco también incluirá colaboraciones con intérpretes de la talla de Elton John y Ariana Grande, con quienes Lady Gaga cantará en canciones como “Sine from Above” y “Rain on Me”, respectivamente.

Esta será la segunda vez que la banda coreana colabora con un artista de habla inglesa. La primera fue Dua Lipa, con quienes cantaron en el tema “Kiss and Make Up”, el cual fue parte de la versión deluxe del disco homónimo de la joven británica.