Entretención

Se sumó al estilo de moda

Daniela Castillo lanza single de sonido urbano y con video grabado en cuarentena

Me gusta esta nota

La ex integrante del programa “Rojo” regresa con el tema “Ya fue”, el que da cuenta de la exploración por otros estilos, alejándose de la música romántica por la que consiguió éxito a nivel nacional,

La cantante Daniela Castillo sigue cimentando su camino por el sonido urbano con su nuevo sencillo “Ya Fue”. El tema, producido por Vladi Cachai, conocido por trabajar con figuras como Paloma Mami, Don Omar, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@danielacastillocantante) el

 

“Ya Fue” es la segunda propuesta de Daniela relacionada a los ritmos urbanos, pero sin dejar de lado las raíces pop latinas que tanto han definido su carrera. Este single viene acompañado de un videoclip, el cual fue grabado al interior de su casa y bajo todas las medidas de higiene recomendada por las autoridades a raíz del coronavirus.

De esta manera, Daniela sigue sumando adelantos de lo que será su sexto disco, donde explora nuevos horizontes musicales. “Es casi una aventura, ya que el género urbano era algo que solo escuchaba. Me encantó porque siempre puedes adaptar los estilos a tu manera de ser y mantener tu esencia. Así exploro nuevos terrenos que pensabas tan lejanos en algún momento”, afirmó.

En esta cuarentena, Castillo ha trabajado intensamente con Vladi Cachai, con quien ha tenido una muy buena experiencia. “Él pudo leer exactamente lo que yo quería transmitir con la canción. Esto nos motiva. De hecho, grabamos el tema un día antes de iniciar la cuarentena. Con Vladi es muy grato hacer música”, reconoció la artista.

 

 

Daniela Castillo se ha mantenido activa en sus redes sociales regalando pequeñas piezas musicales para hacer más llevadera la cuarentena de sus fanáticos.