Entretención

Al ritmo de la onda disco

Carolina Soto lanza tema dirigido a la comunidad LGBTI

Me gusta esta nota

“La reina soy yo” se llama el nuevo single de esta cantante, quien también busca hablar del empoderamiento femenino en la letra de la canción, que pretende de llenar de ritmo estos tiempos de cuarentena.

Carolina Soto, conocida por su paso por el programa “Rojo” y el Festival de Viña del Mar, lanzó un nuevo single dirigido a las mujeres y la comunidad LGBTI. Con un estilo que evoca a la onda disco, “La reina soy yo”, nombre del tema,  viene a energizar la escena nacional.

No le hicimos caso a lo que está de moda, había que refrescarse un poco entonces dimos este paso. Es un desafío hacer algo alegre en medio de lo que estamos viviendo, pero queríamos algo positivo que pueda sacar a las personas de todos los conflictos; a veces necesitamos poner la radio fuerte, bailar y olvidarnos del mundo”, afirma Soto sobre el sencillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Soto (@carosotooficial) el

 

Escrito y compuesto por Carolina en compañía de José Miguel Alfaro, su partner en los últimos lanzamientos, con una letra que habla sobre sacar lo mejor de cada uno. “Todas somos reinas, soy la reina de la noche, pero también soy la reina en mi trabajo, en la oficina, la profesora es una reina, la enfermera, la doctora, la dueña de casa, una abuelita. No me gusta pensar en que tenemos que ganarnos un espacio, porque lo tenemos ganado hace rato, así que debemos tomarlo con ganas y disfrutar de él”, explica.

La intérprete asegura que se trata de una canción dedicada a los transformistas y su arte, que muchas veces es apuntado con el dedo y del mismo modo, a cualquier persona que sienta algún conflicto con su cuerpo o que sea discriminado. “Es un grito, un llamado a dejar las ataduras, porque me atrevo y porque mi vida la decido yo. Todos tenemos inseguridades, pero olvidémonos de todo, pongámonos los brillos, las plumas, los tacos más altos y pasémoslo increíble”, asegura.