Entretención

A modo de prevención

Cancelan conciertos de Moral Distraída por propagación del COVID-19

Me gusta esta nota

Los shows que la banda iba a realizar el 9 y 10 de julio en el Teatro Nescafé de Las Artes fueron suspendidos de manera definitiva a raíz del coronavirus. Así lo informó la productora a cargo de la realización de estos eventos.

Debido a la complicada emergencia sanitaria que enfrenta Chile y el mundo en relación al virus COVID-19, los conciertos pactados para la banda nacional "Moral Distraída" en la celebración de sus 10 años en el Teatro Nescafé de Las Artes para los días jueves 9 y viernes 10 de julio, fueron cancelados.

De acuerdo al comunicado emitido por Producciones La Clave, esta medida se efectúa por orden de la autoridad a la cancelación de los eventos masivos. Asimismo, se informó que se busca “resguardar la salud de nuestros trabajadores, los artistas y por supuesto el público”.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, donde pronto informaremos la forma de celebrar los 10 años”, destacó el grupo de manera oficial.

Creada en 2010, esta agrupación fusiona la música urbana con la tropical, con destacada influencia de ritmos cubanos. Los hermanos Camilo y Abel Zicavo lideran esta banda, la cual ha logrado popularizar temas como “Hacerlo de día”, “Mango con petazetas”, “Sencillo” y “Orgullo”, entre varios más.

Descubre la nueva Señal 13E