Entretención

Una versión remozada

Artistas sorprenden con versión bailable del himno del “Jappening con Ja”

Me gusta esta nota

Reconocidos intérpretes de la canción popular se reunieron para cantar la canción que se hizo conocida en el popular y desaparecido espacio de humor.

Una versión totalmente remozada y bailable. Así suena la nueva versión de Ríe, la canción escrita por Jorge Pedreros y que se transformó en el himno de uno de los programas más recordados de la televisión chilena: el “Jappening con Ja”.

La llamativa interpretación estuvo a cargo de destacadas figuras de la música nacional, entre las que destacan, el ex vocalista de La Noche "Leo Rey", el líder de "Adrián y los Dados Negros" junto a su hija Deborah, "Tommy Rey" de “La Sonora de Tommy Rey” y el inconfundible “Zalo” Reyes.

Junto a ellos, también participaron Felipe Caballero, quien se hizo conocido en el grupo "Hechizo”; Erick Berrios, que destacó en "Megapuesta", y Luis Lambis, reconocido por ser la voz "La Sonora Malecón".

Pedreros, autor de la conocida canción, fue una destacada figura de la escena artística nacional. Si bien destacó principalmente por su rol de comediante en el “Jappening con Ja”, también tuvo un importante paso por la música, donde fue compositor, cantante y productor musical, además de uno de los creadores de la llamada “Nueva ola”.

Escucha la nueva versión de "Ríe"

 

 

Recuerda la canción original