Entretención

Jugada

Actriz de “Helga y Flora” impacta con videoclip sobre el cibersexo en cuarentena

Me gusta esta nota

Geraldine Neary, más conocida como Dindi Jane en el ambiente artístico, sorprendió con “WEBCUM”, su nuevo sencillo. El llamativo video del tema incluye registros audiovisuales enviados por seguidores de la artista.

Está llena de talento y no tiene miedo en mostrarlo. La actriz y cantante Geraldine Neary, quien interpreta a Eduvigis en la serie “Helga y Flora”, impacta nuevamente al estrenar un nuevo single, el cual se potencia con su videoclip inspirado en el cibersexo en cuarentena.

El tema se llama “WEBCUM” y describe una historia de amor en soledad desde el aislamiento, donde puedes acceder a un mundo virtual para explorar la sensualidad y el erotismo libremente sin que nadie te pueda hacer daño. “Esta canción está dedicada a todas las personas que hacen webcamming para vivir”, afirma Neary, conocida artísticamente como Dindi Jane.

Alexa Polanco fue la encargada de realizar el videoclip, que cuenta con una recolección de videos eróticos hechos con cámara de celular o webcam durante la cuarentena, los cuales fueron enviados por seguidores de la joven.

Muchas personas compartieron videos, y a través de ellos, un universo erótico muy particular. Cada una de estas historias aisladas se verán entremezcladas para dialogar unidos en un nuevo mundo virtual”, destaca Geraldine, quien trabajó con los productores Juan Manuel Catillo, Andrés Abarzúa y Tomás Pérez para hacer el tema.

Hay que destacar que “WEBCUM” es el quinto sencillo que lanza esta provocadora artista, quien anteriormente había presentado grandes canciones como “Mentirnos”, “TQM”, “Furia” e “Insecure”.