Entretención

Lo confesó

Yazmín Vásquez explica porqué pasa tanto tiempo en sus redes sociales

Me gusta esta nota

Yazmín Vásquez fue parte del programa “Confinadas”, de 13Live, donde le preguntaron la razón que existe detrás de su excesivo uso de Instagram. La figura televisiva confesó que todo se debe a una meta personal luego de sufrir un delito cibernético a principios de año.

Todo es por una razón. Yazmín Vásquez, conocida por su participación en programas como “Milf” y “Pollo en conserva”, explicó este jueves porqué pasa tanto tiempo en sus redes sociales. La confesión se la hizo a Maly Jorquiera y Pamela Leiva en el espacio “Confinadas”, que se emite todos los jueves por las plataformas digitales de Canal 13.

Las conductoras del programa le consultaron a esta periodista la explicación que hay para su excesiva presencia en Instagram, donde sube contenido todos los días, tanto a nivel de publicaciones como stories. “Sus niños no la ven por tener estas fotos maravillosas para su público”, bromeó Maly con el tema.

Yazmín Vásquez explica porqué pasa tanto tiempo en sus redes sociales

A mí me hackearon, no la vida, me hackearon el Instagram. Como fui hackeada, quedé a poto pelado, literal, y dije: me voy a poner como meta, de aquí a julio, tener 100 mil seguidores. Y lo logré”, contó Yazmín Vásquez, quien sufrió ese delito cibernético a fines de marzo pasado, por lo que tuvo que partir de cero en una nueva cuenta.

Asimismo, Vásquez contó que sus hijos, Rafaela y Santiago, son quienes le toman las fotografías y le graban sus videos, algo que fue material para los chistes por parte de Maly y Pamela, quienes son amigas en la vida real de la comunicadora.

Ustedes no tienen a quién explotar”, bromeó Yazmín Vásquez, quien contó una anécdota reciente para dar a entender lo necesario que es contar con sus hijos para generar su contenido para redes sociales. “Es tan triste porque, ponte tú, hoy día que salieron en libertad, bajaron a jugar y necesitaba tomarme una foto y decía, quién me va a apretar el botón. Desesperada, así gritando: 'suban, suban'”, reveló.

Mira el momento desde el minuto 20:11

 

 

El vínculo de Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera

La periodista y la comediante se conocieron e hicieron amigas hace años atrás, cuando trabajaron juntas en el espacio televisivo “Milf”, donde conformaron un trío –junto a Claudia Conserva- que logró cautivar al público. De hecho, esa plataforma permitió que Jorquiera pasara a integrar las filas de Canal 13 como parte del programa “Sigamos de Largo”.