Entretención

Roberto Gómez Bolaños reveló en su autobiografía el trágico momento en que encontró sin vida al actor

El triste final de Raúl Chato Padilla, el cartero de “El Chavo del 8”

Me gusta esta nota

En su libro autobiográfico, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, desclasificó el triste momento en que encontró sin vida a Raúl "Chato" Padilla.

“Después de grabar lo estuve esperando en la escalera para demostrarle que yo también podía brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero no bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo y lo que pasaba es que ya estaba muerto. Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera durmiendo. Hasta parecía que estaba soñando algo bonito, tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito siempre decía que quería evitar la fatiga… o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.  

El 3 de febrero de 1994 Raúl Padilla murió a los 75 años por una diabetes contra la que luchó durante años, pero que a la larga le terminó pasando la cuenta.  Entre cine y televisión, Raúl Padilla participó en más de 60 producciones de todo tipo, pero el humor siempre fue su recurso favorito y el que mayor reconocimiento le trajo de parte del mundo artístico. 

Fuente: Infobae