Volver a la nota

Marcianeke cantó sus mayores éxitos en los Giga Awards

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ceremonia de la segunda edición de los Giga Awards se tomó las pantallas de Canal 13 en horario estelar. Con la conducción de Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, acompañados por la locución de Alfredo Lewin, este viaje por el ciberespacio entregó 16 premios a los generadores del mejor contenido digital de Chile.

Además, contó con grandes invitados como Tonka Tomicic, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Paty Cofré y Fabrizio Copano, quienes fueron los encargados de presentar las distintas categorías.

Cami deleitó con su último éxito "Luna" en Giga Awards
Cami deleitó con su último éxito "Luna" en Giga Awards

También te puede interesar: Tonka Tomicic impactó con jugado cosplay de personaje de X-Men

En tanto, los show musicales que animaron la noche en vivo fueron Paloma Mami, Anita Tijoux, Cami Gallardo, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, Marcianeke, AK 420 y Metalingüística.

Mientras que el backstage del evento estuvo a cargo de la pareja de influencers compuesta por Oliver Borner Tati Fernández, quienes nos acompañaron para conocer todas las impresiones de la mejor premiación al mundo digital.

Marcianeke causó furor con sus grandes éxitos 

Uno de los artistas más esperado era Marcianeke, que interpretó sus grandes éxitos en el escenario de los Giga Awards, acompañado de gráficas marcianas y un animado cuerpo de baile intergaláctico. 

El artista, que causa furor en redes sociales, fue uno de los más comentados de la noche en redes sociales gracias a su desplante en el escenario. 

Programas

Ver más

Red 13