Entretención

Consiguió una gran sintonía

Yeter: Nueva teleserie de Canal 13 tuvo excelente debut

Me gusta esta nota

Peaks de 9 puntos de rating logró Yeter en su primer capítulo al aire, logrando ubicarse en el segundo lugar en la televisión chilena. La producción turca busca reforzar la parrilla vespertina del 13 con una historia llena de drama y suspenso.

Este lunes, Yeter, la nueva teleserie turca de Canal 13, debutó en la pantalla con muy buenos resultados, sumándose al tren de contenidos de la tarde conformado por “Brujas”, “Caso Cerrado” y “Aquí somos todos”

Yeter: Nueva teleserie de Canal 13 tuvo excelente debut

Entre las 15:30 y las 16:19 horas, la nueva producción turca hizo su estreno promediando 8 puntos de promedio, con varios peak sostenidos de 9 unidades. En el mismo horario, TVN alcanzó 6,4 unidades, CHV 7,5 y Mega 12,2. De esta manera, la nueva apuesta vespertina confirma que el público nunca se aburre de las buenas historias.

La trama gira en torno a un matrimonio que parece perfecto. Yekta, un afamado cirujano; Aylin, una mujer que dejó su carrera por ser la mejor esposa. Sin embargo, esta mujer sufre día a día un infierno al estar con un hombre que la maltrata sistemáticamente. Una historia que dio sus primeras luces en su capítulo estreno y que seguirá acompañando al público con su apasionante desarrollo de lunes a viernes después de “Brujas”. 

Yeter: Nueva teleserie de Canal 13 tuvo excelente debut

Yeter con figuras estelares

La teleserie que ya se toma las tardes del 13 es protagonizada por dos figuras reconocidas en Chile. La primera es Pelin Karahan (Aylin), quien logró reconocimiento nacional al tener un rol co-protagónico en “El Sultán”. En esa producción, la joven dio vida a la sultana Miriam, hija de la recordada Hurrem.

Yeter: Nueva teleserie de Canal 13 tuvo excelente debut

Por otro lado, el villano de este drama turco es interpretado por Yurdaer Okur (Yekta), quien destacó mundialmente como el antagonista en la lacrimógena película “Milagro en la celda 7”, la cual se puede ver a través de Netflix. En esa cinta, este actor dio vida a Yarbay, comandante que acusa al protagonista de asesinato.

Con una increíble mezcla perfecta de drama y suspenso, Yeter fue estrenada originalmente en Turquía en diciembre de 2015, fecha desde la que se convirtió en todo un éxito en su país de origen, algo que se busca replicar en Chile.