Vecinos al límite, el próximo reality del 13: hará competir a cuatro equipos compuestos por famosos y desconocidos
El espacio de telerrealidad será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant y estará situado en una locación de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.
El nuevo reality show del 13 ya tiene nombre y una propuesta que se aleja de los formatos tradicionales. Se trata de Vecinos al límite: un reality basado en hechos reales, que trasladará la competencia a un barrio, donde la convivencia entre vecinos será el verdadero desafío.
El espacio, que será conducido nuevamente por Sergio Lagos y Karla Constant, se presenta como el sucesor de Mundos Opuestos, pero con una lógica completamente distinta. En lugar de una sola casa, la acción se desarrollará en un vecindario compuesto por cuatro viviendas muy diferentes entre sí, reflejando distintas realidades y estilos de vida.
En cada una de estas casas vivirá un equipo integrado por participantes desconocidos, los que estarán liderados por un famoso. Todos deberán enfrentarse en competencias y pruebas de convivencia que definirán quiénes logran permanecer en la mejor casa del barrio y quiénes serán desalojados, poniendo a prueba los participantes.
Con la producción ejecutiva de Marcos Gorbán y Cooking Media a cargo, el reality será grabado en una locación de Calera de Tango, en la Región Metropolitana, donde ya comenzó la construcción del barrio y sus distintos espacios comunes. En los próximos días se dará a conocer la identidad de los famosos que encabezarán los cuatro equipos.
Cuándo y dónde será el casting de Vecinos al límite
En tanto, la búsqueda de los participantes desconocidos se realizará a través de un casting abierto este sábado 31 de enero, desde las 8 AM, en el Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes.
La convocatoria está dirigida a personas entre 18 y 50 años, sin necesidad de ser influencers ni figuras públicas.








