13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Entretención

Multifacética

Tonka Tomicic muestra sus habilidades culinarias en vacaciones

Me gusta esta nota

La animadora Tonka Tomicic se tomó unos días de descanso y aprovechó de dar cuenta de su talento para la gastronomía. En concreto, enseñó el resultado de una preparación típica chilena en vísperas de fiestas patrias.

Las hace todas. Tonka Tomicic mostró este martes sus habilidades culinarias en vacaciones. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde supera el millón de seguidores, la comunicadora sorprendió al enseñar su manejo al momento de cocinar.

Tonka Tomicic muestra sus habilidades culinarias en vacaciones

En concreto, la figura femenina central de “Bienvenidos” compartió una fotografía de una preparación que realizó durante sus días de descanso antes de fiestas patrias. “Mi primer pastel de choclo”, escribió la ex modelo al publicar una instantánea del plato que realizó. “Me quedó rico”, añadió la morena sobre lo realizado.

Tonka Tomicic muestra sus habilidades culinarias en vacaciones

Tonka Tomicic decidió ausentarse durante una semana del matinal de Canal 13, por lo que su lugar ha sido ocupado por los periodistas Polo Ramírez y Chantal Aguilar. El conductor de Tele13 AM retornó al espacio matutino a 6 meses de su salida del proyecto, en el cual estuvo durante varios años en el rol de co-animador (ver subtítulo).

Hace pocos días atrás, Tonka hizo noticia por recordar su dupla con Felipe Camiroaga a raíz del estreno de “Los 2000”, programa que ella conduce con Emilio Sutherland y donde se repasan los principales acontecimientos de esa década. La animadora compartió un video de su debut en Televisión Nacional como panelista en el espacio “Pase lo que pase” en 2002. En concreto, de un diálogo que tuvo con el fallecido animador de televisión en ese momento.

Me dijeron que ibas a estar a cargo de un espacio tú”, dice Camiroaga en el clip. “Sí, voy a estar a cargo de un espacio, pero tampoco puedo contar nada. Es una sorpresa para todos”, responde Tonka Tomicic en las imágenes del recuerdo, donde Felipe da cuenta de su buena disposición por su llegada. “Esta semana puedes estar con nosotros, concursos y cosas así”, pregunta. “Sí, por supuesto”, reacciona. “Bienvenida Tonka”, afirma al finalizar el diálogo.

El reemplazo de Tonka Tomicic

Polo Ramírez hizo noticia a comienzos de esta semana  por su regreso triunfal al matinal de Canal 13. Esto a medio año de su salida del programa matutino que conduce Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. El comunicador volvió a raíz de las vacaciones en curso de la figura femenina central del espacio televisivo.

Tonka Tomicic muestra sus habilidades culinarias en vacaciones

Durante la primera media hora del episodio del lunes 13 de septiembre, Gómez-Pablos introdujo a su colega. “Antes quiero darle la bienvenida con un aplauso a Polo Ramírez, que bueno tenerte, gracias por acompañarnos. ¡Qué gusto! ¡Bienvenido!”, comentó el rubio. “Que gusto de verlos, un placer estar acá, de estar nuevamente con este equipo que viví muy buenos tiempos durante 10 años, mis mejores años televisivos. Feliz de estar acá con este maravilloso equipo”, reconoció el lector de noticias.

Descubre la nueva Señal 13E