Entretención

Honestidad absoluta

Tonka Tomicic deja en evidencia problema técnico en “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Tonka Tomicic se sinceró durante la sección a cargo de Don Francisco, quien entrevista cada viernes a diferentes artistas internacionales. En esta ocasión, era el turno de Ozuna. Sin embargo, el artista no se conectaba con el programa, lo cual se supo luego de la revelación en pantalla de la conductora.

Fiel a su estilo franco. Tonka Tomicic dejó en evidencia este viernes un problema técnico en “Bienvenidos”. La animadora manifestó la dificultad que se registró en la última etapa del matinal de Canal 13, donde hubo un inconveniente al momento de concretar una entrevista clave en el programa.

Todo ocurrió al comienzo de la sección que lidera Don Francisco cada viernes, día en que entrevista a algún artista internacional. En esta oportunidad, el invitado era Ozuna. No obstante, la conexión con el cantante tuvo complicaciones, las cuales se notaron en pantalla.

Tonka Tomicic deja en evidencia problema técnico en “Bienvenidos”

Hola, buenos días…Hay que ponerle ritmo a la cuarentena ¿no?  A nuestro invitado lo conocí en Miami, por allá por el 2017. Puertorriqueño, hijo de dominicano. Saltó así a las redes para conquistar al mundo rápidamente, en muy poco tiempo...”, alcanzó a decir Mario Kreutzberger hasta que fue interrumpido por Tonka Tomicic.

La conductora del espacio fue sincera. “Don Francisco ¿Lo puedo interrumpir? Es que no me va a creer, pero estas cosas de la televisión en vivo. Usted sabe más que nadie. Todavía no se conecta el invitado así que tenemos que alargar”, expresó la comunicadora, generando las risas entre los presentes.

Tonka Tomicic deja en evidencia problema técnico en “Bienvenidos” Tonka Tomicic deja en evidencia problema técnico en “Bienvenidos”

Que no se note”, dijo Amaro Gómez-Pablos, compañero de Tonka en la animación de “Bienvenidos”, a modo de broma, dando pie para que Kreutzberger continuara hablando de la carrera de Ozuna. “Tiene cinco Billboard Music Awards, 12 Billboard de la Música Latina, tiene cuatro récords Guinness. Ojalá se conecte. El 2018, la revista Time lo nombró entre las 100 personas más influyentes del mundo. Imagínate el invitado y todavía no se conecta el hombre”, expresó Don Francisco.

La solución de Tonka Tomicic

El hombre fuerte de la Teletón continúo explayándose sobre la trayectoria de su invitado. No obstante, nuevamente fue interrumpido por la conductora. “El 2018 debutó en Chile, llenó el Movistar Arena y al año siguiente, el 2019, fue el encargado de abrir la última noche del Festival de la Canción, del último que se ha hecho de Viña del Mar. Ojalá que se pueda conectar. Logró en ese entonces, un récord de sintonía…”, dijo.

Tonka Tomicic deja en evidencia problema técnico en “Bienvenidos”

Oiga Don Francis ¿Sabe lo que vamos a hacer? Vamos a hacer una cosa, vamos hacer un corte comercial y a la vuelta usted con Ozuna, vamos a tener la conexión perfecta para este día viernes. Vamos a la pausa y volvemos”, manifestó Tonka Tomicic. “Tenemos problemas, pero ya vamos a solucionarlos”, complementó Gómez-Pablos sobre el momento, el cual se solucionó durante la pausa. 

Descubre la nueva Señal 13E