Entretención

Precioso momento

“Te lo vamos a pagar”: Raquel Argandoña tiene bello gesto con emprendedora

Me gusta esta nota

La panelista de “Bienvenidos” demostró su humanidad con Tamara, una joven que cautivó a miles con su historia: era asesora comercial, pero producto de la pandemia quedó sin trabajo y ahora vende gorritos de lana para sobrevivir.

La Quintrala ya quedó atrás. Raquel Argandoña mostró nuevamente su lindo corazón al tener un bello gesto con una emprendedora en el matinal “Bienvenidos”, donde tuvo espacio para contar su testimonio, marcado por el esfuerzo y que refleja lo que viven miles de personas actualmente en el país.

Tamara es una joven que encantó a varios este lunes al entregar su testimonio en el matinal de Canal 13. Esta mujer, que participó en una temporada del programa “Mi nombre es” imitando a Myriam Hernández, era asesora comercial. Sin embargo, producto de la pandemia del coronavirus, quedó sin trabajo y ahora se dedica a la venta de gorros de lana.

Durante su participación, Tamara contó la necesidad que tiene de que se aprueba el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones. Asimismo, habló de su emprendimiento. Fue en ese último momento en que Argandoña dio cuenta de su linda conexión con esta luchadora mujer.

En lugar de angustiarme, y ha sido una filosofía que he adaptado en este tiempo, en lugar de presionarme por el futuro, estoy viviendo el hoy. A partir de eso, inicié este proyecto, el tema de mis gorritos”, aseguró la joven, cuya cuenta de Instagram es @tomorrou, donde publica su trabajo para la respectiva comercialización.

Al hablar de eso, Tamara afirmó que les mandaría un regalo a Tonka Tomicic y Raquel Argandoña. Sin embargo, ésta última prefirió cambiar el concepto. “Te lo vamos a pagar, no es momento de regalar. Te lo vamos a pagar y te vamos a ayudar”, aseguró la ex integrante del jurado de “Bailando por un sueño”.

“Maravilloso”, le respondió esta emprendedora, quien vio cómo su número de seguidores aumentaba gracias a su participación en “Bienvenidos”, el cual se conviertió en una gran vitrina para su nueva forma de ganarse la vida.

Ver video