Entretención

Sequísimo

Stefan Kramer sorprende al cantar tema de “Toy Story” como si fuera Pancho Saavedra

Me gusta esta nota

El comediante participó como activador en el programa que conducen Ángeles Saavedra y el animador de “Lugares que hablan”, por lo que aprovechó de mostrar un poco de su tremendo talento para la imitación, desatando las risas del panel.

No podía no hacerlo. Stefar Kramer, el imitador más exitoso del espectáculo nacional, fue parte del último capítulo de “Aquí somos todos”, donde fue invitado para colaborar en uno de los casos de la jornada. Sin embargo, igualmente dio cuenta de su habilidad para la imitación, especialmente a Pancho Saavedra, co-animador del espacio social.

Luego de que Saavedra le pidiera que grabara junto al doctor Eduardo Bronstein una canción en conjunto para Ian, un niño que necesitaba ayuda, el comediante manifestó la opción de interpretar la canción imitando al  Rey del Copihue de Oro.

Se la puedo contar como Pancho Saavedra”, dijo Kramer, quien comenzó a interpretar “Yo soy tu amigo fiel”, popular tema de “Toy Story”, aplaudida saga de películas animadas que cuenta las aventuras de un grupo de juguetes vivientes.

Tras la sugerencia, Stefan inmediatamente decidió presentar la canción como si fuera Pancho. “Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel”, cantó el artista, intercalando su presentación con las famosas risotadas del rostro de Canal 13.

La pequeña actuación de Stefan Kramer generó las risas inmediatas de Pancho, Ángeles, el doctor Bronstein y la notera Clarisa Muñoz, quienes destacaron la escueta presentación del triunfador del Festival de Viña del Mar 2020 en el humor.

Ver video