Entretención

Cine infantil

“Sing”: Las vacaciones de invierno comienzan con todo en Canal 13 con gran estreno

Me gusta esta nota

Este viernes a las 22.30 horas los Grandes Eventos de Canal 13 darán inicio a las vacaciones de invierno con un estreno imperdible para toda la familia.

Se trata de Sing, película animada de 2016 dirigida por Garth Jennings y que cuenta, en su versión en inglés, con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth McFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Nick Offerman, entre otros.

“Sing”: Las vacaciones de invierno comienzan con todo en Canal 13 con gran estreno de cine infantil

En la cinta, un optimista koala llamado Buster Moon administra un teatro en decadencia, y tiene el plan de organizar un gran concurso de canto para revitalizarlo.

Al certamen asiste una gran cantidad de aspirantes, todos ellos animales, y los finalistas incluyen al joven gorila Johnny que quiere alejarse de su familia de mafiosos, la puercoespín punk Ash que busca una carrera solista tras dejar a su banda y a su arrogante novio, la tímida elefanta adolescente Meena que sufre de pánico escénico, el fanfarrón y ambicioso ratón Mike, y la sobrecargada cerdita Rosita, madre de 25 lechones. ¿Quién de ellos logrará ganar? 

Grandes eventos presentará “Christopher Robin”

Luego, el viernes 15 de julio Canal 13 tendrá otro imperdible estreno familiar en sus pantallas. Se trata de Christopher Robin”, cinta de 2018 dirigida por Marc Foster donde el entrañable oso Winnie the Pooh viaja a Londres para reencontrarse con el ahora adulto Christopher Robin (Ewan McGregor) y ayudarlo a recordar aquellos interminables días de imaginación y asombro de la infancia, junto con sus amigos Tigger, Piglet, Igor y Conejo.

“Sing”: Las vacaciones de invierno comienzan con todo en Canal 13 con gran estreno de cine infantil

Grandes Eventos, todos los viernes a las 22:30 horas, después de “Tele13 Central”.

Descubre la nueva Señal 13E