Entretención

Vendía lo impensado

Siempre hay un chileno: Compatriota protagoniza curiosa historia en “Caso Cerrado”

Me gusta esta nota

El programa de Ana María Polo contó este 22 de mayo con la participación de Joaquín, quien fue demandado por no cumplir un insólito trato que firmó con una mujer llamada Carla, la cual recurrió a él para cumplir uno de sus grandes sueños.

Siempre hay un chileno. Esa consigna se cumplió nuevamente, pero ahora en la televisión norteamericana, especialmente en “Caso Cerrado”, donde uno de los protagonistas del último capítulo emitido por Canal 13 justamente fue un compatriota.

Joaquín es el nombre del joven chileno que figuró en el espacio conducido por la abogada Ana María Polo, quien tuvo que escuchar la curiosa historia que llevó a este hombre a participar en el tribunal televisivo más popular en Latinoamérica.

Una mujer llamada Carla denunció a Joaquín por no cumplir con un trato al que habían llegado. La denunciante deseaba tener un hijo de ojos verdes, ya que toda su familia tenía así sus ojos, menos ella. Por lo mismo, contactó a este sujeto para concretar su sueño. Esto debido a que él es vende su semen. Sin embargo, la menor nació con sus ojos oscuros.

De acuerdo al chileno, su “trabajo” comenzó en territorio nacional. Sin embargo, luego se trasladó a Miami, Estados Unidos, ya que recibía más dinero por la misma labor. “Comencé a ayudar a las familias que no podían tener hijos, a las mujeres solteras que querían tener hijos y empecé a donar semen en Chile, pero cuando me di cuenta que allá el dinero no me daba, decidí a venirme a los Estados Unidos a buscar trabajo”, reveló.

Joaquín contó también que tiene al menos 10 hijos repartidos por el mundo y que nunca había tenido un problema como éste.

Finalmente, la Doctora Pola decidió negarle la demanda a Carla, llamándola a que aceptara a su hija, dejando de lado ese deseo absurdo de que sus hijos tuvieran ojos de color verde. "Quítate ese complejo, cría a tu hija con amor (...) No pierdas el tiempo en estupideces", le dijo.

La comediante Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, utilizó su cuenta oficial de Instagram para plasmar la aparición de un chileno en el famoso programa estadounidense. “Un chileno en Caso Cerrado. Un orgullo. Se fue a Estados Unidos a vender semen”, escribió la participante de “Bailando por un sueño” con evidente ironía.

 



Más de Entretención