Volver a la nota

“Siempre ando bonita”: Evelyn Matthei saca aplausos con frase en “Bienvenidos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La alcaldesa de Providencia fue consultada en el matinal sobre el look de Rodolfo Carter, quien generó sospechas sobre una posible participación llegada al gobierno por su atuendo. “¿Y cómo se viste uno para el cambio de gabinete? Cuéntenme”, preguntó la autoridad comunal en un móvil.

Evelyn Matthei sacó aplausos este martes con uno de sus comentarios en “Bienvenidos”. La edil fue consultada sobre un eventual cambio de gabinete, lo cual generó una divertida y acertada salida por parte de la ex candidata presidencial, quien utilizó el humor para salir bien de esa situación.

Alrededor de las 10:54 horas, Polo Ramírez hizo una intervención que no pasó desapercibida para la alcaldesa de Providencia. “El alcalde de La Florida está vestido como si fuera a un cambio de gabinete, está con esa pinta y como si fuera él a asumir”, expresó el periodista, quien recibió rápidamente una pregunta por parte de la autoridad comunal.

¿Y cómo se viste uno para el cambio de gabinete? Cuéntenme”, manifestó Matthei, quien –a su vez- recibió una respuesta en tono de pregunta por parte de Amaro Gómez-Pablos, conductor del matinal, aludiendo el look y una posible llegada al Gobierno de la alcaldesa.

El periodista afirmó que “¿se viste con chaqueta roja o sin chaqueta roja?”, apuntando el atuendo de Evelyn Matthei. “¿Usted está vestida para cambio de gabineta también, alcaldesa?”, consultó Ramírez, recibiendo una tremenda frase de la autoridad comunal.

 

Yo siempre ando bonita”, afirmó Matthei, generando aplausos inmediatos de los presentes en el panel de “Bienvenidos”, destacando que salió bien del tema. Sin embargo, igualmente dio su postura respecto a la posibilidad de que se concrete esa modificación.

Yo creo que lo que se requiere un cambio en el tono con el que conversamos”, aseguró la alcaldesa de Providencia sobre el tema del día.

Programas

Ver más

Red 13