Luego de 13 años

Se reúne la familia de "Papi Ricky": Belén Soto y Mane Swett sorprenden a Jorge Zabaleta en su cumpleaños

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado domingo 18 de abril, Jorge Zabaleta cumplió 51 años de edad y su íntimo amigo Pancho Saavedra lo sorprendió con la particular reunión de su familia televisiva "Papi Ricky" de Canal 13. 

En un nuevo capítulo de "Cuento corto", un Instagram Live, el animador de Canal 13 tenía todo listo y preparado para celebrar a su amigo actor. Sin embargo, lo que no esperaba Zabaleta era la sorpresa que tenía escondida Pancho Saavedra.

Papi Ricky
Papi Ricky

La reunión de Papi Ricky 

En plena transmisión del programa y mientras ambos conversaban sobre un tragos. Belén Soto apareció en la pantalla sorprendiendo a todas las personas que veían el Live. 

Sin embargo, Zabaleta no se dio cuenta de esto hasta un rato después. En dicho momento, el actor emocionado y con una sonrisa de lado a lado dijo, "Hija mía, qué estás haciendo ahí, caramba".

A lo que Belén Soto respondió, "Feliz cumpleaños mi Papi Ricky", y agregó la actriz que interpretó a Alicia Montes, "aquí estamos a la distancia para saludarte y abrazarte".

Luego de esta aparición, sorprendieron a Zabaleta con una invitada especial más, Mane Swett. Ella lo felicitó, le deseo lo mejor en sus futuros proyectos y hablaron el resto del Live. 

Incluso siguieron bromeando y fue en ese momento donde Jorge lanzó un chiste que causó carcajadas en todos. "Hice una fiesta clandestina, estuvo muy buena... Vino la Cami, estuvo bueno, muy bueno", cerró.

El éxito de Papi Ricky 

Entre sus innumerables producciones, Canal 13 cuenta con una largas historias memorables para el público. Dentro de estas destaca "Papi Ricky". 

La teleserie cuenta la historia de "Ricardo Montes" (Jorge Zabaleta) y "Alicia" (Belén Soto), un padre con su hija que después de viajar por varios países deciden volver a Chile. Es ahí donde "Ricardo" conocerá a “Colomba Chaparro” (Tamara Acosta) y comenzarán una relación. Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella.

Es ahí que cruza su camino con "Catalina Rivera" (María Elena Swett), "Catrala", una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera progenitora.

La producción dramática se trabajó al ritmo del tema principal "Quiero una chica" de Latin Dreams y promedió 20,8 puntos entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007. Su estreno marcó 24,5 unidades y su capítulo final llegó a tener una media de 33,6 puntos de rating. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13