A cualquiera le puede pasar

Raquel Argandoña sufrió chascarro tras votación

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de Canal 13, Raquel Argandoña, se trasladó hasta el colegio Leonardo Da Vinci en la comuna de Las Condes para cumplir con su deber cívico. Hasta ahí todo bien, hasta que se trasladó al baño y casi sufrió un percance con sus documentos.

Una anécdota más a su lista de divertidos momentos. Raquel Argandoña, luego de realizar su voto, reveló en contacto con Bienvenidos un divertido momento que sufrió al interior del local cuando acudió al baño.

La panelista del matinal, comenzó su relato dando una explicación antes de contar lo que le pasó: “Hay que tener mucho cuidado porque cuando uno se pone el carnet de identidad aquí atrás (en el bolsillo del pantalón), se baja los pantalones y se cae el carnet… y una señora me recogió el carnet” reveló entre risas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

 "¿Se te cayó el carnet a ti ahí?", preguntó Tonka Tomicic. “Sí, se me cayó, pero no en la tasa, en el suelo” respondió Raquel muerta de la risa.

Más calmada, Argandoña intentó explicar nuevamente todo lo que pasó. “Se me cayó el carnet. Después de votar pase al baño. El baño estaba impeque, y de repente una señora iba saliendo y me dice ‘Raquel, Raquel se te cayó el carnet’. Ojo, porque cuando uno se lo coloca aquí atrás se puede caer”.

 

Raquel Argandoña como notera: “La gente me ve más cercana”

Durante el último tiempo Raquel se ha mostrado en esta faceta realizando despachos desde diversos puntos del país. “En los móviles no hay nada planificado, una va haciendo la nota, se te acerca la gente y es genial”, reconoció la comunicadora.

En conversación con “La Cuarta”, Argandoña indicó “que la gente me ve más cercana y también he madurado. Cuando me inicié en mi carrera era como distinta, aunque siempre he sido igual”, expresó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13