Entretención

Siempre de frente

Raquel Argandoña encara a Tonka y Amaro tras pregunta íntima

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña enfrentó a los conductores de Bienvenidos luego de que le pidieron responder una consulta sexual. Esto debido a que, según la panelista, ellos nunca responden las preguntas que se les hacen. “Yo no tengo ningún problema en responder”, aclaró igualmente en pantalla.

Sin rodeos como siempre. Raquel Argandoña encaró este viernes a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos luego de recibir una pregunta íntima. La figura televisiva manifestó que no le parece que los animadores del matinal nunca se sometan a las dinámicas del espacio, cosa a la que ella nunca se ha negado.

Mientras hablaban de la sexualidad durante esta pandemia del coronavirus, Jane Morgan, dueña de la tienda de bienestar sexual "Japi Jane", comenzó a realizar un cuestionario íntimo. “¿Qué es para ti una buena vida sexual?”, consultó la invitada, generando una rápida reacción de la animadora de Bienvenidos.

Raquel Argandoña encara a Tonka y Amaro tras pregunta íntima

Ya, esa pregunta va para Raquel”, afirmó Tomicic, desatando una implacable respuesta de su amiga y compañera. “Mira, yo no tengo ningún problema en contestar, Tonka, pero siempre Amaro pregunta y tú también preguntas y nunca ustedes contestan”, manifestó Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña encara a Tonka y Amaro tras pregunta íntima

Sin embargo, igualmente estuvo dispuesta a responder la duda instalada por Morgan. Sin embargo, tuvo que pedir que le repitieran la consulta. “¿Cuál era la pregunta? Estoy como Miss Chile”, expresó.

Luego de que se la repitieran, la comunicadora dio su honesto punto de vista. “Yo creo que hacerlo cuando uno quiere, cuando uno lo siente ¿Qué es lo que pasa? A veces, el hombre te mira, cada vez que te acuestas como gato a la carnicería y uno, de verdad, uno de repente no tiene ni ganas, solamente quiere compañía”, dijo Argandoña, agregando que “los hombres nunca entienden eso”.

Raquel Argandoña encara a Tonka y Amaro tras pregunta íntima Raquel Argandoña encara a Tonka y Amaro tras pregunta íntima

El consejo de Raquel Argandoña 

Yamila Reyna, ex concursante de Bailando por un sueño, estaba invitada también a Bienvenidos, por lo que aprovechó de comentar la respuesta de la panelista del matinal. “Es que tú sos irresistible, Raquel. A mí no me pasa, me pasa al revés. Soy yo la que acosa a los pobres”, se sinceró la actriz y comediante argentina.

Raquel Argandoña encara a Tonka y Amaro tras pregunta íntima

Ahí vino un contundente mensaje por parte de Raquel Argandoña. “Habla menos y te vai’ encontrar uno”, aconsejó la conductora, quien regresó con todo esta semana al panel del espacio matutino de Canal 13.

Ver video