Entretención

Ahora está en otra faceta de su vida

¿Qué fue de Sebastián Longhi? Así luce el querido participante de "Protagonistas de la Música"

Me gusta esta nota

Uno de los participantes que más destacó en "Protagonistas de la música" (2003) fue Sebastián Longhi. El joven, en ese entonces de 18 años, conquistó el corazón de todos los televidentes con su capacidad interpretativa y simpatía. 

Sin embargo, a casi 20 años de su aparición en el programa transmitido por las pantallas de Canal 13, Sebastián Longhi está abocado a otra etapa de su vida: la lectura del tarot. 

Recordemos que en "Protagonistas de la música", Longhi obtuvo el segundo lugar, siendo derrotado por Ximena Abarca. Luego de esto, se alejó de las pantallas, pero volvió a la palestra del espectáculo cuando imitó perfectamente a Miguel Bosé en "Mi nombre es VIP".

Sebastián Longhi

Look actual de Sebastián Longhi

Actualmente podemos conocer a Sebastián gracias a su instagram (@sebalonghi) donde comparte su vida y trabajo a los 13 mil seguidores. Además, en esta plataforma se presenta como tarotista, faceta a la que se ha dedicado por completo. 

Sebastián Longhi

Por otra parte, se define como un actor que canta y realiza distintas clases de lectura de tarot, servicio que también ofrece. Para acceder a estas, debes pagar 35 mil pesos por un máximo de dos horas y en la forma remota 15 mil pesos por una hora a través de videollamada en WhatsApp.

Revisa aquí cómo luce Sebastián:

 

 

Descubre la nueva Señal 13E