Entretención

Amaro estaba en cámara

Persecución policial interrumpe móvil en vivo de “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

El curioso momento ocurrió en medio del despacho de Amaro Gómez-Pablos, conductor del espacio, quien se encuentra en Valparaíso reporteando la jornada clave para el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Una persecución policial interrumpió este miércoles un móvil en vivo y en directo del matinal “Bienvenidos”. El sorprendente momento sucedió a minutos de que comenzara el espacio matutino de Canal 13 y a las espaldas de uno de sus rostros principales.

En concreto, la situación se vivió desde las 8:33 horas cuando al menos dos carabineros salieron corriendo por detrás de Amaro Gómez-Pablos, conductor del programa, quien está en Valparaíso reporteando la jornada clave para el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

En medio de su reporte, Tonka Tomicic se percató de lo ocurrido, preguntándole sobre lo sucedido. Sin embargo, él no se dio cuenta debido a que estaba pendiente del móvil. Por lo mismo, la animadora tuvo que explicar lo que pasó.

Estamos viendo imágenes, en vivo y en directo, nuestro corresponsal está corriendo detrás de carabineros. Algo pasó, no tenemos claro qué”, dijo Tomicic, cuya duda fue respondida por Amaro. “Mientras yo estaba atento a la cámara, estaban rayando unos murales. ‘No más hambre’ es lo que señalan”, contó el periodista.

Las cámaras de “Bienvenidos” siguieron al personal policial mientras perseguía a los responsables de rayar unas paredes cercanas al Congreso. El diputado Matías Walker entregó más detalles. “Había una persona que hizo ese rayado, que dice ‘No más hambre, 10% ahora’. Carabineros salió persiguiéndolo”, reveló.

Ver video