Entretención

Se sinceró

Pancho Saavedra aclara futuro de uno de sus programas estrella

Me gusta esta nota

El animador Pancho Saavedra decidió referirse a la suspensión de las grabaciones del espacio “Contra viento y marea”.

Contó lo que ocurre. Pancho Saavedra aclaró el futuro de uno de sus principales programas en TV. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@franciscosaavedr), donde tiene más de 3,3 millones de seguidores, el popular comunicador quiso dar su versión sobre lo que pasa con el  proyecto.

Pancho Saavedra aclara futuro de uno de sus programas estrella

El conductor se refirió a la eventual salida del aire de la actual temporada de “Contra viento y marea” a raíz de un artículo publicado por el sitio Fotech, donde se consignó el final adelantado del ciclo que se exhibe actualmente. Esto producto del recrudecimiento de pandemia del Covid 19 en el país y las medidas tomadas por aquello..

Más que la pandemia nos gane, adoptamos la actitud más responsable por el equipo y las parejas”, escribió Pancho Saavedra, quien destacó que se busca “suspender para volver cuando podamos hacer la vida como antes”.

Pancho Saavedra aclara futuro de uno de sus programas estrella

Este miércoles el diario “El Mercurio” informó sobre las medidas que se están tomando en los canales nacionales ante el aumento de contagios de coronavirus. En Canal 13 se optó por suspender las grabaciones de “Siempre hay un chileno” y “Contra viento y marea”, que finalizarán antes sus temporadas.

Se realiza cien por ciento en terreno y es incompatible con las medidas sanitarias que hoy imperan”, afirmó al medio José Miranda, Director de Programación del 13, acerca del proyecto televisivo que lidera hace años Pancho Saavedra y que actualmente se toma las noches de los domingos, después de Tele13 Central.

Pancho Saavedra tuvo ayuda

El anuncio surge luego de que se emitiera un especial capítulo de “Contra viento y marea”, ya que contó con la participación especial de Ángeles Araya, conductora de “Aquí somos todos”, quien colaboró en las grabaciones luego que el animador oficial se tuviera que ausentar por ser contacto estrecho de un paciente Covid 19.

Pancho Saavedra aclara futuro de uno de sus programas estrella

Los prejuicios sobre el VIH se abordaron en el episodio transmitido este domingo 4 de abril en el espacio que lidera Pancho Saavedra. Los protagonistas fueron Karen y Andrés, quienes se conocieron hace seis años a través de las redes sociales y que durante semanas conversaron de manera virtual hasta que Andrés decidió contarle una noticia que marcaría sus vidas: le confesó que hace una década había sido diagnosticado con VIH positivo.

Es desmitificar y enseñar varias cosas, y encontrarse con una historia de amor que sobrepasa los prejuicios, eso es lo más importante”, dijo Araya sobre el capítulo en que participó.