Entretención

Se rieron hasta los camarógrafos

“Oiga, más respeto”: Miguel Acuña trató de “tata” a Polo Ramírez

Me gusta esta nota

Miguel Acuña protagonizó un divertido momento en pantalla luego de increpar divertidamente al conductor de “Tele13 AM” en una de las secciones del programa. “Se está tomando demasiada confianza usted”, le dijo el integrante de “Bienvenidos”, quien no se aguantó las risas con las intervenciones de su compañero.

Hasta los camarógrafos se rieron con lo ocurrido. Miguel Acuña trató este martes de “tata” a Polo Ramírez en pleno programa en vivo. El periodista generó un hilarante episodio durante el noticiario que matinal, donde destaca en su rol de notero desde distintos puntos de la Región Metropolitana.

Durante la sección de efemérides, donde se recuerdan hechos importantes del mundo artístico, el reportero rememoró el natalicio del cantautor español Miguel Gallardo, quien falleció el 11 de noviembre de 2005.

“Oiga, más respeto”: Miguel Acuña trató de “tata” a Polo Ramírez

¿Sabe a quién vamos a recordar cortito antes que me corten? Vamos a recordar al gran Miguel Gallardo. Me reclamaban las niñas del Switch, me decían que tenía efemérides muy antiguas ¿Se acuerda usted de Miguel Gallardo?”, preguntó Miguel Acuña, quien luego cantó parte del tema “Corazón”. “Ven a mis abrazos, igual que un gorrión. Ven, ven, ven solitario corazón…”, tarareó sin respuesta alguna

El integrante del Departamento de Prensa de Canal 13 continuó hablando del artista. “Bueno, el nació en un día como hoy. El año 1949. Estaría cumpliendo 71 años Miguel Gallardo. Murió el año 2005”, expresó el reportero, quien le consultó a Ramírez si identificaba el tema que pusieron en pantalla.

¿Usted se acuerda de esta canción Don Polo o no?”, dijo Miguel. “A ver, póngala un poquito más fuerte…Sí, claro”, respondió el conductor de Tele13 AM. Sin embargo, su colega tuvo una divertida reacción ante la lentitud en su afirmación. “Póngale los audífonos al tata”, afirmó, generando las risas de todos: desde el aludido hasta los mismos camarógrafos.

“Oiga, más respeto”: Miguel Acuña trató de “tata” a Polo Ramírez

El compañero de Tonka Tomicic reaccionó a los dichos. “Oiga, más respeto, Miguel Acuña ¿Sabe qué? Se está tomando demasiada confianza usted”, expresó, sin poder aguantar la risa por lo que había dicho el periodista todo terreno.

Miguel Acuña no paró

Luego de la mención de Miguel Gallardo, el periodista recordó que “hoy día, don Miguel Gallardo estaría de santo porque ¿Sabe qué santo es? San Rafael, Gabriel y también Miguel. Hoy día es San Miguel. Y también es el Día Internacional del Corazón”.

O sea, además, usted quiere que yo lo salude. Aparte de todas las cosas que me ha dicho, quiere que lo salude además”, le respondió Polo Ramírez a un hilarante Miguel Acuña, quien dio cuenta nuevamente de su gran sentido del humor en las pantallas de Canal 13.

“Oiga, más respeto”: Miguel Acuña trató de “tata” a Polo Ramírez

Descubre la nueva Señal 13E