Entretención

A la vuelta de la esquina

Nueva temporada de Contra viento y marea ya tiene fecha de estreno

Me gusta esta nota

Este viernes se dio a conocer que falta muy poco para el retorno de Contra viento y marea. Mariano Gallardo, productor ejecutivo del programa, adelantó lo que se verán en los nuevos capítulos del espacio. “Se viene llena de emoción, vamos a ver historias de amores urgentes”, contó.

Se viene imperdible. La nueva temporada de Contra viento y marea ya tiene fecha de estreno por las pantallas de Canal 13. El programa que conduce Pancho Saavedra regresará con episodios nuevos el próximo domingo 1 de noviembre, inmediatamente después de la edición central de Tele13.

Nueva temporada de Contra viento y marea ya tiene fecha de estreno

Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio, contó que este ciclo “se viene llena de emoción, vamos a ver historias de amores urgentes, parejas que incluso en medio de una pandemia no pueden esperar y deben casarse cuanto antes”.

En general muchas personas podrán pensar: ¿Para qué alguien se va a casar en medio de esta pandemia mundial y porque no esperar un año o a que salga una vacuna? Pero en la investigación periodística fuimos encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse, por motivos de salud, por motivos legales o por motivos emocionales”, explicó el realizador de Contra viento y marea, destacando que “en cada capítulo vamos a conocer a parejas que se aman, que se quieren casar, que lo tienen todo en contra y que, además, necesitan casarse cuanto antes y no pueden esperar”.

Nueva temporada de Contra viento y marea ya tiene fecha de estreno

Gallardo añadió que se trata del “primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile”. Por lo mismo, se están llevando a cabo todos los resguardos para evitar algún contagio. “Estamos tomando todas las medidas de seguridad que nos pide la autoridad sanitaria como el uso de mascarilla, sanitizamos cada uno de los espacios donde nosotros vamos a grabar como las casas de los novios, la tienda de ropa de los novios, las van”, relató.

Hay mucha emoción, vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia”, recalcó respecto al espíritu que tendrán los nuevos capítulos del programa que buscará cautivar las noches de los domingos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor no puede esperar❤️ ¡Se viene la cuarta temporada de #ContraVientoyMarea junto a @franciscosaavedr!✨

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el

Contra viento y marea, más intenso que nunca

La mente detrás del docurreality aprovechó de recomendar por qué hay que ver este nuevo ciclo, el cual ocupará el espacio de las reposiciones que se exhiben actualmente. “Va a ser un retrato de lo que ellos también viven a diario, porque se van a emocionar con historias reales, con historias de amor, porque muchas veces se van a sentir identificados con la pantalla, porque finalmente las historias que nosotros estamos contando son parte de nuestra identidad y vamos a ver el amor en distintas versiones”, explicó.

Nueva temporada de Contra viento y marea ya tiene fecha de estreno

¡Relatos que tocarán tu alma y tu corazón! Contra viento y marea vuelve con capítulos nuevos el próximo DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE, después de la edición central de Tele13.