Entretención

Triste noticia

Novio de Contra viento y marea confiesa alejamiento familiar

Me gusta esta nota

Felipe, protagonista del capítulo de este domingo de Contra viento y marea, perdió el contacto con sus familiares directos luego de casarse con Amanda, 10 años mayor que él. “Nadie me llama”, contó el joven, quien asegura que su esposa es “la única familia que quedó”.

Es una triste revelación. Un novio de Contra viento y marea confesó un triste alejamiento familiar tras su polémico matrimonio. Felipe y Amanda fueron los protagonistas del episodio de este domingo del programa que conduce Pancho Saavedra, quien entrevistó a la pareja para ver cómo va todo a meses de su enlace.

Novio de Contra viento y marea confiesa alejamiento familiar

En el capítulo de Contra Viento y Marea, se trajo de regreso la historia de Amanda y Felipe, dos jóvenes enamorados de la Quinta Región cuya diferencia de 10 años motivó el rechazo de sus respectivas familias frente a su intención de contraer matrimonio.

Novio de Contra viento y marea confiesa alejamiento familiar

Particularmente, la familia de la novia era la más resistente a que se llevara a cabo la unión, por lo que el equipo del programa hizo uso de todos los recursos posibles y sorprendieron a todos vistiendo a Saavedra con un traje del famoso personaje de Star Wars, "Chewbacca". Finalmente, lograron su cometido y ambas familias estuvieron el día D.

Sin embargo, no todo fue perfecto para los jóvenes después del enlace. Mientras que la relación con los familiares de Amanda es buena, quienes conformaban el núcleo de Felipe se alejaron casi de manera absoluta.

Con mi papá y mi abuela no hay relación hace rato ya. Se cortó la relación con todas las personas que yo veía cercanas, la única familia que quedó fue la de mi señora. Con mi mamá tampoco, de repente veo a mi hermano a las ‘mil quinientas’, a nadie más. Yo tampoco voy mucho para allá, nadie me llama”, reveló en Contra viento y marea.

Novio de Contra viento y marea confiesa alejamiento familiar

Sin embargo, ambos manifestaron estar contentos, ya que en agosto cumplieron un año de matrimonio y siguen igual de enamorados.

Asimismo, sobre su pandemia, la pareja indicó que han logrado lidiar con ella de la mejor manera posible. De hecho, Amanda tiene un emprendimiento. “Vendiendo productos capilares y me ha ido súper bien, estoy súper contenta por eso y bueno, ahora nos cambió todo. Nos cambiamos de casa también”, contó la joven.

Novio de Contra viento y marea confiesa alejamiento familiar

El rating de Contra viento y marea

Entre las 22:37 y las 01:05 horas, el espacio de realidad que conduce Pancho Saavedra promedió 9.6 puntos y alcanzó peak de 11 unidades, quedándose con el segundo lugar de la noche del domingo. En ese mismo horario, TVN tuvo 5.8; Mega promedió 10.6 y CHV alcanzó 7.2 puntos en total.