Dura realidad

“Nos van a dar frazadas calentitas”: Pequeña de 5 años sorprende con impactante historia en Aquí Somos Todos

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La menor vive con sus padres en situación de extrema pobreza en Puente Alto y el programa se “activó” para poder ayudarla.

“Escuché que nos van a dar frazadas calentitas. Algo calentito”. Ese es parte del crudo relato con el que Anaís, una tierna pequeña de 5 años de edad, prácticamente dejó sin palabras al panel de Aquí Somos Todos.

El relato y su historia se dieron a conocer a través programa: ella vive junto a sus padres Marcelo y Leslie y su hermana Isabela en una toma en una situación de extrema pobreza.

Los protagonistas de esta historia, por conflictos familiares, tuvieron que abandonar el lugar donde vivían y decidieron empezar de cero. Sin embargo, las cosas se complicaron y hoy requieren de ayuda.

En este contexto, el programa conducido por Ángeles Araya, logró conseguir ayuda y mediante su activador Jairo Valdés, construirán una vivienda de emergencia para la familia.

Anaís, al conversar con la periodista Clarisa Muñoz, sorprendió con su ternura y encanto, aunque impactó con sus palabras.

“Escuché que nos van a dar frazadas calentitas. Algo calentito. Muchas cosas. Y a mí me gusta que vamos a tener una casa nueva”, fueron sus estremecedoras palabras.

El tono de la conversación, al tener una solución para el problema de la familia, se distendió un poco desde el estudio y conversaron de todo un poco con la niña, quién reveló su plato y favorito que quería de regalo para su cumpleaños.

“Nos mató ella, es hermosa” fueron las palabras de Jairo Valdés.  

La historia de Anaís y su familia también sorprendió a la redes sociales, quiénes destacaron la personalidad de la pequeña.

Revisa parte de la conversación en el video que acompaña la nota.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13