Entretención

No lo podían creer

"Nos querían llevar": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron multados en Marruecos

Me gusta esta nota

Mientras Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se dirigían a grabar material para "Socios en viaje" fueron multados por exceso de velocidad en Marruecos.

Recordemos que tanto Pancho Saavedra como Jorge Zabaleta se encuentran viajando por el mundo para grabar "Socios en viaje", un nuevo programa de Canal 13 que nos invitará a viajar por Europa.

La noticia de su detención y multa fue entregada por el actor en un live de Instagram mientras se dirigían a la ciudad de Esauira, en la costa atlántica del país.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron multados

En el live, Saavedra explica que ambos arrendaron un vehículo para recorrer Marruecos por seis euros al día, pero este tenía el marcador de velocidad en mal estado. "Nos detuvo la policía y nos querían llevar”, dijeron en el Live.

 

 

Esto porque en una zona de 60 kilómetros por ahora, ellos iban a 70. "Entonces nos bajó la policía y nos pasó el parte (…) 15 lucas, pero el policía muy amable, muy simpático", relató Saavedra a BioBioChile.

El conductor afirmó que después se tomaron una foto y que la multa no les afectó porque fue pagada de inmediato para evitar problemas.

 

Descubre la nueva Señal 13E